miércoles, 20 de marzo de 2013

Un Poquito de Mi, LO

LO para VCI Reto #12
Aniversario*
Bueno díasssss Mundo !!!

Tenia algunos días sin editar entradas, pero no por ello crean que no estoy trabajando y aprendiendo del mundo del Scrap, ando de blog en blog, de pagina en pagina y de face en face, nutriendome de esos hermosos trabajos de estas artistas no solo del papel, sino, de todas las afinidades artísticas que existen.

Hoy les mostraré mi segundo Layout, este es algo especial, porque es sobre mi, casi nunca uno se dedica un LO o ninguna otra  cosa, la mayoría de las veces cuando realizamos un proyecto visualizamos a nuestros hijos, familiares u amigos, pero en la última persona que pensamos es en nosotras mismas.

Bueno, pero como las chicas de Venezolanas Creando Ilusión(VCI) son tan maravillosas nos han pedido que pensemos un poco en nosotras, y que nos demos un lindo regalo, por lo que su Reto nos han inspirado con proyectos maravillososo dedicados a cada una de ellas; en el reto solo debemos usar fotos nuestras, de algo que nos defina y que guardemos en nuestros corazones.

Y para el Reto #12 ILUSION DE MI CORAZÓN DE VCI trabaje este encantador Layout (LO), lo realice de 8"x8" aproximadamente y aplicando un Art Journal con mis colores preferidos y mucha textura resalte dos fotos con algo de historia. Le coloque como titulo "AQUÍ ESTOY" para recordarme que SOY HERMOSA, UN SER CREADO PARA SER FELIZ; mi niñez fue esplendida, preparándome para una vida plena y feliz. Hoy soy madre de dos seres encantadores, esposa amada y amante, una hija cariñosa y amiga alegre.
"AQUÍ ESTOY"




 



14 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindo!!! me gusto la mariposa hecha con la blonda y la flor color salmon... el conjunto quedo muy lindo... saluditos :)

Dayana Marin dijo...

Me encantó!!!!!! En especial ese toque especial que le diste con esa mariposa hecha con blonda wow!! y muy bello el titulo y su significado!!! felicidades! ;)

Scrapandome dijo...

Me encanto la presentacion de tu layout en ese marco!!!
Todo te quedo hermoso Virgi
Gracias por participar en nuestro reto 12, que tengas muy buena suerte

Yolis dijo...

muy hermoso virginia, así es como uno debe aprender, poco a poco , pro con paso firme, aprender técnicas, escribirlas, tener errores y corregirlos...me encanto esa presentación, besos amiga¡¡

Unknown dijo...

Woooooo!!!! que hermoso LO felicidades amiga me encantan todos los elemntos

Lourdes dijo...

Genial Virginia!!!! muy vintage!

Mucha suerte!

Creaciones del Mar dijo...

Me encanto que colocaras fotos de niña y de adulta. tiene muchos detalles. te felicito

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Gracias a todas por sus lindos comentarios. Me animan 100x100 a seguir aprendiendo

Marghe dijo...

Cuantos detalles que lindo trabajo gracias por participar en VCI y suerte en el reto

Unknown dijo...

Muy romántico y hermoso!! Los colores geniales!!! Suerte

gelik dijo...

muy lindo tu proyecto y esa mariposa que realizaste con la blonda se ve genial,gracias por tu participación en vci,..felicidaes

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Siii, es cierto, es complejo pensar en una y más aún cuando para nosotras se trata el trabajo, fue una tarea bien interesante la propuesta por el grupo de VCI, la verdad es que nos debemos a nosotras mismas también! Está muy lindo... Me llama enormemente la atención la mariposa, cómo la hiciste, se ve increible! Suerte

Carmen Leal dijo...

realmente hermoso........Felicidades

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Viryi, gracias por responderme en mi blog, haré la mariposa y cuando la publique por ahí te aviso! Veamos qué se me ocurre hacer en estos días! Un beso enorme y feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips