domingo, 1 de febrero de 2015

Tarjeta Caballete en Pergamino

Hola chicas... bienvenidas a esta post encantador donde presento mi tarjeta para dos retos a los blogs geniales del arte de la tarjeteria y el scrapbook, ellas son Latinas Arts and Crafts (Reto #27) y Venezolanas Creando Ilusión (Reto #35). El estilo de mi tarjeta no sabría como definirlo, espero que algunas de ustedes me ayude a descifrarlo ;)

Está tarjeta la realice en una base de cartón duro, ya que su estructura es de tipo caballete (Pedestal) y me gusta mucho cuando estas tarjetas quedan bastante resistentes (casi como un cuadro de mesa); use papel de diseño para cubrir el cartón y sobre él coloque una capa de papel de pergamino troquelado en sus extremos, mas papel de diseño donde le corte un corazón en el centro y le hice el negativo en papel pergamino repujado con mas corazones - para que se note que ya estamos en el mes del amor - me propuse he hice las flores del ramo que se distingue en la punta superior, unas son de papel artesanal otras de papel araña (hechos por mi) y la mas grande es de jean; otros cortes de cartulinas, un camafeo y coloque monedas de bronce para el toque final.

Fue realizada casi exprés pero el resultado final me encanto, espero que a ustedes que me visitan también.

Les dejo mi cariño, nos vemos pronto.
 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips