viernes, 30 de enero de 2015

5 Manualidades en 5 Días

Hola, Holaaa!!! Hoy quiero contarles que en el facebook se ha propagado un Juego muy divertido para nosotras las artesanas-manualistar-scraperas y afines -jajaja- ya que nos reta a mostrar por 5 días consecutivos 5 proyectos de manualidades diferentes. Tuve varias nominaciones por parte de mis amiguitas Scraperas entre ellas Yelin de Universo Creativo de Tita y Diosmar de Detalles Celesma, acepté el reto y estas son las piezas que mostré durante la semana que culmina hoy.

Gracias por la nominación y paso el reto a mis amigas de Ani Diseño, Ruzziel Souvenir, Silvia, Thaís Gutierrez y Marianela, bueno chicas allí se los dejo, quiero ver esas lindas creaciones.


DÍA #UNO

Presenté una tarjeta con forma de Piano de Cola, la cual hice a mi querido esposo para felicitarlo por su cumpleaños. 

Use cartulina tipo cuerina negra texturizada con notas musicales, algo de acetato, washi tape, escala musical para la parte interna y papel bond morado para dar algo de color.





DÍA #DOS

Para este día mostré unas lindas tarjetas de invitación las cuales realizamos juntos en familia (mis hijos, mis sobrinas y mi cuñada) le dimos vistosidad a una lindas tarjetas de animalitos zoo para celebrar el 1er. añito de mi sobrinito mas pequeño Aaron Manuel.

Trabajadas en Opalina beis, y papeles naranjas, azules, verdes con cinta crop de animal print algo de entintado y resultaron hermosas.



DÍA #TRES

Para este día una pieza Alterada. Use un cilindro de vidrio (tipo jarrón) de unos 20cm y aplique la técnica de Decoupage con una lamina muy hermosa con diseños de flores, protegí con barniz al agua y use encajes, washi tape y una super flor (obsequio de Ma.Virginia del intercambio de diciembre) para dar un toque mas juvenil y fresco.
Un rosetón y el sentimiento "GRACIAS" para todas ustedes.


DÍA #CUATRO
Reciclado, proyecto que no puede faltar a ninguna manualista, la diversidad que da este tipo de proyectos no tiene fin.

Realice con cartón reciclado (de cereal) una linda mariposa con alas extendidas, forre por la parte delantera con tela plastificada y por la parte posterior en papel plastificado (para mayor durabilidad) Decore con cinta de raso, pequeñas lentejuelas moradas y una flor de maderita tipo girasol.

Para hacer funcional este proyecto lo convertí en un porta lazos ideal para guindar accesorios y demás. Esta inspiración la tomé del Blog de Pao donde muestra muchos y muy bellos proyectos, puedes visitarla AQUÍ ---> Paper With Life 




 DÍA #CINCO
Proyecto 3D. Una linda BoxCard para cerrar con broche de oro.

Una cajita que desde hacia algún tiempo me había ceñido el ojo y por fin me puse armar y decorar... es sumamente divertida ya que es muy interactiva y luce genial.

Esta tarjeta tipo cajita va hacer uno de los proyectos que voy a llevar a la muestra de "EN EL GARAJE DE" en mi pequeña ciudad donde vivo para la temporada del Día del Amor y la Amistad.

La realice con opalina, papeles de diseño y apliques en papel.


Y así termina este recorrido de 5 Manualidades Diferentes en 5 Días.

Nos vemos pronto, mi cariño para todas las que me visitan y dejan sus lindos comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips