miércoles, 4 de febrero de 2015

Buzón de Sueños.

Hola mis amigas, bienvenidas a mi rincón de sueños realizados. Cuando me deje envolver en este mundo del scrapbook veía con gran admiración todos los proyectos y todo lo que se podía lograr con tan solo un trozo de papel y algunas flores... comencé a realizar uno que otro proyecto y fui creando una carpeta de archivos con imágenes de "trabajos por realizar" y este tipo de cajita (buzón) estaba guardada muuuuchas veces, por lo que me decidí y saque un patroncito, empece a armar y ha esto llegue... hoy me siento feliz de haber comenzado en algún momento a cortar mis sueños y hacerlos realidad.

Si deseas tu también dejarte llevar por esta mágica pasión del scrapbook, no dejes de visitar el blog de Stella y realizar un divertido viaje por muchos de los blog de ensueños (AQUÍ A SCRAPTELLA)


Gracias por pasar. Les dejo mi cariño.

 

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips