miércoles, 18 de febrero de 2015

Esperanza Rosa...

Hola holaaa!!! Un mes bien romántico este de febrero, como cada año nos llenamos de inspiración y el amor se respira por todas partes, me encantaaaaa!!! Y en casi todos los blog de los cual soy fanática están full inspiración <3 pero ademas es un mes donde podemos compartir algo especial con aquella persona que sientes cumple un significado en tu vida. 

Aquí tengo preparada una tarjeta muuuuyyyy especial y que tiene un significado muy particular, la realice pensando en enviarla a una tía a la cual quiero mucho pero no veo desde hace algún tiempo. Su color preferido es el rosado y ella anda algo enfermita pero yo confío que pronto estará sana y con su animo de siempre.

Está tarjeta la quiero presentar para el reto #54 de las chicas de Sweet Card Club (visitalas aquí) ellas proponen una combinación monocromática y cada una de sus DT prepararon unas hermosísimas tarjetas, yo escogí trabajar con el rosa - ya les conté la razón - y pues esto fue a lo que llegue:
Les cuento que para esta tarjeta use un papel hecho por mi, con una servilleta obsequio de mi amiga Thaís Hernández y la pague estilo decoupange a una opalina blanca, luego texturice una linda cenefa y termine dando luz con acrílico plateado... en persona se ve hermosa -lo aseguro- use un digi freebie de Zuri Artsy a demás de mucho AMOR.


Pueden notar el detalle del trabajo con el decupange de la servilleta y el realce de la textura. 





Gracias por su visita, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips