domingo, 22 de febrero de 2015

Clean & Simple

Holaaaa!!! hoy con nuevo proyecto para presentarlo al reto N° 29 de Latinas Arts and Crafts, visitalas hay oportunidad de participar hasta el 01 de Marzo. El reto es una técnica que suena fácil, pero que a mi me costo un poquito bastante -jajaja- siendo sincera...

Cuando dicen "menos es mas" suena y es contradictorio, sobre todo para mi que me encanta poner y poner cositas a mis proyectos. 

Este fue mi resultado, espero les agrade y chicas gracias por pasar.

Nos vemos!!!


Una vista por la parte interna ;)



Use para la tarjeta que abre verticalmente tinta ink rosa, sello de letras, carpeta texturizar, precortado para sentimiento, flor de papel, mini perla.



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips