miércoles, 5 de junio de 2013

Cofre con Flores.

Un Cofre es un regalo siempre bien apreciado por su utilidad. Hoy traigo un trabajo de reciclaje de latas de aluminio (podrían ser de: maíz, atún, jamón endiablado...) que creo todas tenemos en casa; pues aquí podemos aprovecharlas para un lindo proyecto, esta vez es un proyecto de scrap con papel de diseño, cinta, encajes, flores elaboradas en papel y pegamento... así de fácil.

La elaboración principal tiene como base la lata bien limpia y sin la parte o tapa superior, cortan tiras de papel de diseño a medida, forran y decoran a gusto. Mi cofre tiene de base dos latas de jamón endiablado; una pequeña  para la tapa y otra grande que hace de contenedor, encajan perfectamente y no es necesario colocar broche de cierre.

Les muestro fotos del comienzo del proyecto hasta el resultado. Aprovechando de participar en el reto de Ilusión Florar para Mamá de las Chicas de Venezolanas Creando Ilusiones Reto #14

Escojamos la lata a nuestra necesidad... tomemos las medidas para sacar las tiras de papel de diseño, forramos tanto por fuera como por dentro de la lata.
Embellecemos con encaje, cinta, hacemos unas lindas flores en papel o cartulina... Para el resultado final.

Gracias por venir a observar mi trabajo, este lo realizo con mucho cariño.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips