miércoles, 5 de junio de 2013

Cofre con Flores.

Un Cofre es un regalo siempre bien apreciado por su utilidad. Hoy traigo un trabajo de reciclaje de latas de aluminio (podrían ser de: maíz, atún, jamón endiablado...) que creo todas tenemos en casa; pues aquí podemos aprovecharlas para un lindo proyecto, esta vez es un proyecto de scrap con papel de diseño, cinta, encajes, flores elaboradas en papel y pegamento... así de fácil.

La elaboración principal tiene como base la lata bien limpia y sin la parte o tapa superior, cortan tiras de papel de diseño a medida, forran y decoran a gusto. Mi cofre tiene de base dos latas de jamón endiablado; una pequeña  para la tapa y otra grande que hace de contenedor, encajan perfectamente y no es necesario colocar broche de cierre.

Les muestro fotos del comienzo del proyecto hasta el resultado. Aprovechando de participar en el reto de Ilusión Florar para Mamá de las Chicas de Venezolanas Creando Ilusiones Reto #14

Escojamos la lata a nuestra necesidad... tomemos las medidas para sacar las tiras de papel de diseño, forramos tanto por fuera como por dentro de la lata.
Embellecemos con encaje, cinta, hacemos unas lindas flores en papel o cartulina... Para el resultado final.

Gracias por venir a observar mi trabajo, este lo realizo con mucho cariño.


12 comentarios:

Creaciones del Mar dijo...

Virgi felicitaciones excelente idea, y muy lindo proyecto

Unknown dijo...

Muy buena idea te quedo muy lindo felicidades salludos

Topper Personalizados dijo...

Bellisimo trabajo amiga

chatys dijo...

muy linda idea y felicidades virginia te quedó muy bella,gracias por participar en VCI,..

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Buenísima esa de usar las latas! Esos trabajitos me gustan mucho porque se le da utilidad a algo que puede durar el tiempo que gustes y que por supuesto lo trates bien ;)
Me encantó! Saludos!

Marghe dijo...

Viryi ese cofre hecho con materiales reciclados esta muy lindo gracias por particiapr y suerte en el reto

laude dijo...

Genial me necanto la idea queda soñado ,gracias por participar en VCI, SUERTE....

Carmen Leal dijo...

lindisima....felicidades!! =D

Lourdes dijo...

Que lindo trabajo Virginia!....fíjate que me trajo recuerdos esta latica decorada, porque son esas cosas que tienes en casa y a veces ni te pasa por la cabeza que no hace falta comprar sino que ya lo tienes todo ahí en tu mismo hogar..... me recordó los regalos que le hacía en el colegio a mi mamá!...el típico alfiletero con algodón y su latica de diablitos underwood: la mejor forma de comer jamón!

;)

Suerte en el reto!

ViryiMasayPapel dijo...

jajaja... si exactamente Lourdes, mi intensión a parte de la necesidad urgente que tengo de reciclar me lleva a realizar este tipo de proyectos. A demás por mis venas correrá por siempre el espíritu de maestra de preescolar.

Un abrazo y gracias por venir a visitarme.

Unknown dijo...

HOLA AMIGA HERMOSO COMPARTIMOS ALGO SOY MAESTRA Y TODO TIPO DE LABOR ESCOLAR ES MI DELIRIO A TI GRACIAS POR DARME A CONOCER TUS TRABAJOS HERMOSOS ESTARÉ ALLÍ PENDIENTE Y TRABAJARE CON ELLOS DIOS CUIDE DE TI AMIGA ÉXITOS

Dorcas y algo más dijo...

Es una preciosidad.
Besos de colores y bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips