domingo, 28 de julio de 2013

Libreta con Super Colores Veraniega

IvanKa Recuerdos tiene su cierre del reto de Julio hoyyy... y esto contra reloj, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de hacer una libreta alterada, ya que mis hijos dejarón muchos de sus cuadernos y block a la mitad en este año escolar que culmino; así que me di a la tarea de reusarlos para algo de mi provecho.

Esta libreta alterada la usare para realizar mis pruebas de Mixed Media que tanto me han llamado la atención, pero de lo cual no tengo nada de práctica, me encantan eso sí ya que igual que el Art Journal me dan libertad para crear y jugar con texturas y formas ¡QUE ME ENCANTAAA!!!

Aquí mi participación al Reto de Julio de Ivanka Recuerdos




Esta era la tapa original... ya les mostrare poco a poco el interior para que puedan ver mis avances 

Gracias por sus comentarios si pasan a ver mi proyecto. Besos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Virgi !! Que bonita tu libreta alterada ..Tiene detallitos coloridos y tiernos que la hacen muy dulce... Seguramente ya nos mostrarás el interior a medida que lo vayan realizando...Besitos y buen comienzo de semana !

Kory Bello dijo...

me encanta... te quedo duper linda ademas me encanta la idea de aprobechar todas esas libretas sin terminar.. , yo tambien he visto un poco de mixed media, me encantan las cosas lindas que hacen, pero aun no me animo, bueno, primero necesitaria algunos materiales.. espero nos muestres tus pruebas...! un abracito... nos leemos pronto..!!

Unknown dijo...

Muy linda libreta te felicito!!

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Dani... espero que pronto pueda empezar a inventar con esos materiales de mixed media. Gracias por tu visita.

ViryiMasayPapel dijo...

Si espero poder comenzar a crear con esta técnca, espero tu también te animes. Saludos

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Lisbeth tu tan linda como siempre ;)

Ledia..... dijo...

que bonita libretita!!!! y que bien que reciclas....
gracias por acompañarnos en ivanka rcuerdos y suerte en el reto!!!

salÜditos!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Ledia, gracias por proponernos tan lidno reto. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips