domingo, 11 de agosto de 2013

UN PASEO POR LOS BLOGS! Parte 2

UN PASEO POR LOS BLOGS! 
CÓMO SE HACE ?
YO SÉ! 
Parte 2.

Magnifica semana he tenido, a pesar de que es un poco agotador dar clases de manualidades (se que muchas entenderán porque lo digo) así por igual se disfruta con intensidad el compartir un arte con los demás. Con todo esto no deje de lado mi Scrap, y por las noches me ponía manos a la obra para poder completar la segunda vuelta de la Actividad Express del Grupo de Facebook: Scrap para Principiantes y su paseo por los blog en su segunda edición (puedes ver la primera parte aquí: Un Paseo por los Blog Amigas de SCRAP)
Pues así es, yo escogí 3 proyectos que me interesaron a pesar de que no fue fácil, ya que todos los blog traen excelentes propuestas. Para no escribir mucho, dejo las fotos finales de mis interpretaciones y les dejo los enlaces de los blog de mis amigas de scrap para que sigan los tutoriales.
Chicas gracias por compartir tan lindos proyectos:



ROSA YSABEL. Tarjeta Monedero. http://rosacreativaymas.blogspot.com.ar/2013/07/de-paseo-por-los-blogs-con-mis-amigas.html
JIMENA VACA. Proyecto con Un Pajarito . ( El proyecto es libre , Jimena recién creó su blog, pero seguro le gustará que hagan un proyecto qué tenga la imagen de un pajarito) http://kositasweb.blogspot.mx/2013/07/blog-post.html
PATRICIA GARCÍA PALOMINO. Libreta de Notas Casera. http://www.pandeorco.com/2013/07/25/libreta-de-notas-casera/


1er. Proyecto. Tarjeta Monedero:



 Para este proyecto trabajé con los siguientes materiales:
Carton de Provecho (de cereal)
Cartulina de Hilo Premium 80 (Color rosa vijo)
Cartulina Opalina (Color Marrón)
Papel de Seda (para la parte de adentro)
Tinta Ink It Up (amarilla y negra)
Flores y perlas para embellecer

Y las herramientas que use:
Texture Boutique
Guillotina Cricut
Exacto
Tijeras
Pegamento





2do. Proyecto. El Pajarito de la Suerte.



Para este proyecto trabajé con los siguientes materiales:

Papel de diseño (puntos café)
Papel de diseño (beis)
Tabla de Bingo (envejecida)
Figura del Pajarito dibujada en papel de diseño de retasos (Técnica de Paper Piecing de Ángela Ramirez en su blog: AQUÍ
Tinta Inkadinkado Negra
Botones, flores de tela, cinta de gross, alfileres; para embellecerl)

Y las herramientas que use:
Guillotina Cricut
Exacto
Tijeras
Pegamento

3er. Proyecto. Libreta Alterada.

Para este proyecto trabajé con los siguientes materiales:

Papel de diseño (base)
Hoja Pentagramada
Hilo de algodón tres tonos
Sellito de Reloj sobre opalina blanca
Flores, Cinta (la de mi amiga secreta del primer intercambio)
otros adornos para embellecer


Y las herramientas que use:
Texture Boutique
Guillotina Cricut
Exacto
Tijeras
Pegamento



Y hasta aquí esta rica entrada... las invito a dejarme un comentario o sugerencia, todos son bienvenidos.

Se les quiere. 




3 comentarios:

Nayis dijo...

amiga que trabajos tan hermosos y bien elaborados mis felicitaciones x tan hermosos e ingeniosos diseños
saludos

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Nayis, saludos.

Kory Bello dijo...

Hola Viryi,, estoy en mi paseo nocturno,, jeje.. que gusto pasar por tu blog y encontrar las cosas lindas que has hecho,,,que bellos te quedaron toditos... me encanta la tarjeta monedero, los colores que usaste son bellisismos.. y la textura, luce super, super genial.. tu libreta esta Hermosa, me encantan el papel y el reloj,, bueno, todos los detallitos que les pones.. pero te confieso, que ese pajarito de la suerte me mataaaa.. esta hermoso,, hermosoooo.. es una bellesa. me encanta.. lindo inicio de semana... besito...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips