sábado, 12 de octubre de 2013

Un álbum con fuerza Masculina. Reto #19 VCI

Buenaaasss!!! Bienvenidas(os) a esta linda entrada. Para hoy trabajé con el Tema Masculino del reto que nos propone el equipo de diseño de Venezolanas Creando Ilusiones (VCI) Una inspiración llevada a un mini álbum combinando colores y diseños sobrios y varoniles. Todas sabemos que es algo complicado este tipo de retos, pues la mayoría de nuestros hombres (esposos, hijos, padres...) no son fáciles de complacer... por lo menos en mi caso. Pero aquí me lance con esta propuesta, ya les explico como llegué a esté resultado: 



Trabajé con cartón de provecho (caja de cereal) para formar la caja contenedora y cada una de las hojas que formaron la estructura del mini álbum, forre con papel de diseño y decore con detalles como botones y el corbatín de cartón. Cada una de las hojas las pinte con acrílicos en forma muy descuidada (diseños abstractos a mano alzada) use colores rojos, azules y negros; para luego colocar papeles rasgados para dar mas presencia. 


Perforé en la parte superior, remache y coloque dos aros para unir las hojas que formaron el álbum. Use igualmente los sellos que me envió la linda Yelin Melon en el último intercambio de VCI.


El resultado me agrado y lo mantendré guardadito para obsequiar esta próxima navidad.

Sus comentarios son bien apreciados, gracias por su tiempo.

















Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips