sábado, 12 de octubre de 2013

Un álbum con fuerza Masculina. Reto #19 VCI

Buenaaasss!!! Bienvenidas(os) a esta linda entrada. Para hoy trabajé con el Tema Masculino del reto que nos propone el equipo de diseño de Venezolanas Creando Ilusiones (VCI) Una inspiración llevada a un mini álbum combinando colores y diseños sobrios y varoniles. Todas sabemos que es algo complicado este tipo de retos, pues la mayoría de nuestros hombres (esposos, hijos, padres...) no son fáciles de complacer... por lo menos en mi caso. Pero aquí me lance con esta propuesta, ya les explico como llegué a esté resultado: 



Trabajé con cartón de provecho (caja de cereal) para formar la caja contenedora y cada una de las hojas que formaron la estructura del mini álbum, forre con papel de diseño y decore con detalles como botones y el corbatín de cartón. Cada una de las hojas las pinte con acrílicos en forma muy descuidada (diseños abstractos a mano alzada) use colores rojos, azules y negros; para luego colocar papeles rasgados para dar mas presencia. 


Perforé en la parte superior, remache y coloque dos aros para unir las hojas que formaron el álbum. Use igualmente los sellos que me envió la linda Yelin Melon en el último intercambio de VCI.


El resultado me agrado y lo mantendré guardadito para obsequiar esta próxima navidad.

Sus comentarios son bien apreciados, gracias por su tiempo.

















16 comentarios:

Fanny DG dijo...

Viryi está preciooooso tu mini album! Con estuche y todo! De verdad me encantaron los papeles que usaste y las corbatas, tiene un look "so british"... Yo creo que te vas a ganar una bella sonrisa de quien lo reciba ;o)

Gracias por participar en VCI, suerte!

Unknown dijo...

que original que bien bonito

Unknown dijo...

1 Álbum encantador! mi esposo es le gusta las cosas lo mas simple posibles con colores sobrios unicolor y sin ningún detalle jajajaja te podrás imaginar!!! te quedo muy bien el Album!!!! Suerte!!!

Boutique Country dijo...

Excelente trabajo...muy original.

Me encantaron los papeles que usaste ,

Gracias por participar en VCI.

Unknown dijo...

Amiga que bello y original me parecio que no se te hizo nada dificil el tema masculino me encanto!!!

Yelyn dijo...

Muy lindo resultado amiga. Me gusta mucho que ya estén en uso los sellitos. Me dió un ataque de risa como me cambiaste el nombre jajajajajajajajajaja.
Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte en el reto.

ViryiMasayPapel dijo...

Hay amigaaaa... disculpame no es un apellido muy común y es muy fácil de confundir... sorryyyy!!! Besos Gracias por pasar a saludar.

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias amiga... y pues si me fue algo complicado... jajaja pero ya sabes cuando nos ponemos en acción nada nos para... jajaja

ViryiMasayPapel dijo...

Gracia Marianela... un placer tenerte por aquí

Daimar Sanchez dijo...

Super lindo Viryi se ve genial tu mini album y los colores muy lindo...Suerte en el reto VCI

Scrapandome dijo...

Super lindo Virgy
Me gusta como se ven los rombos volteados y el corbatín me encanto
Gracias por acompañarnos en VCI, Buena Suerte.

chatys dijo...

que buena y bonita idea tu proyecto Virgy, los colores me gustan,..felicidades y suerte ,..

Marghe dijo...

Viryi es una hermosura, te ha quedado muy masculino y muy lindo , gracias por participar en VCI, suerte en el reto...

Taller del Viento dijo...

Lindísimo! Ya tienes un regalo menos para la Navidad! Ha seguir produciendo mira que ahora es que faltan regalos para estas fechas!!! Suerte!

laude dijo...

Hermosisimo y ademas bien explicado,estoy segura que va a causar sensación, gracias por participar en VCI, SUERTE

Unknown dijo...

me encanto esta precioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips