lunes, 13 de enero de 2014

1 Fin de Semana de Papel

Hola... les voy a mostrar algunos proyectos que he realizado estos dos fines de semanas de Enero. Me la he pasado muy rico cortando y pegando. Espero les guste.


El Primero es una Lata decorada con Papel de Diseño en colores azules y violetas. Las flores son obsequio de mi amiga Jeniffer que me envio en el intercambio de Diciembre, hermosa no?

La lata era de alimento para bebés, me la corto mi tío Eliseo porque no me atrevía hacerlo yo misma, como comprenderán es algo peligroso el filo de una lata al cortarla (el lo hizo muy fácil ya que es herrero, conoce su trabajo) lo mio fue escoger los papeles y todo los detalles de decoración.

Tienen varias fotos para que detallen. Use varios sellitos (todos digitales) y mi preferido es el diseñado por mi amiga Yolis Mirena en su blog por Aquí consiguen sus sellos.






Esta es una hoja decorada para portada de un Calendario que comenzaré con el grupo de Scrap para Principiantes.

Esta realizado bajo el SKETCH que nos facilito Vanyu (administradora del grupo)

Puedes pisar Aquí para ir al grupo directo.
La Portada con mas detalle. Realice una flor en tela y coloque etiquetas con descripción en Polvos de Relieve. 

El siguiente proyecto es un Organizador, realizado con cajas de zapatos y cereal (100% reciclado) toda forrada con papel de diseño y decorada con unos lindos corazones que me envío mi amiga Kory desde USA (que tal???)  jejeje... hice también un topiario que tenia mucho tiempo por querer hacer uno. Aquí fotos.
 

Acompañe a este organizador con una tarjeta de Baby Shower... todo va dedicado a mi Sobrina quien tendrá próximamente su primer bebé. Espero le guste tanto que lo coloque en un lugar especial.


Y para terminar la entrada, les muestro un Marca Páginas; el primero de una serie de doce, de los cuales también estaré trabajando con el grupo de Scrap para Principiantes (Facebook Aquí




Espero les haya gustado la entrada, leeré sus lindos y productivos comentarios con todo gusto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips