lunes, 24 de febrero de 2014

Marcapáginas N°.2 "NO TE RINDAS" GRUPO SCRAP PARA PRINCIPIANTES

El cuento comienza así...

COLECCIÓN MARCAPÁGINAS. 

Marcapáginas N°.2 "NO TE RINDAS"  
"Algunas personas nacen para sentarse junto a ríos, a otras los alcanzan rayos, otras tienen oído para la música, otras son artístas, algunas nadan, otras saben de botones, otras de Shakespeare, otras ... son madres y otras personas bailan " ... 
"Si te sirve de algo , nunca es muy tarde[...] para ser quien tú quieras ser, no hay límite de tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o seguir igual, la vida no tiene reglas, sácale provecho o desperdíciala, espero que la aproveches. Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que jamás hayas sentido.Espero que conozcas personas con opiniones diferentes, espero que estés orgullosa de tu vida y si descubres que no, espero que tengas la fuerza y empieces otra vez."


Esto lo escribió nuestra maestra del Grupo Scrap para Principiantes, para darnos la inspiración necesaria para el segundo marca pagina a presentar en el grupo. Gracias Vanyu se de tú apoyo desde la distancia para con nosotros; si deseas puedes ser parte de este maravilloso grupo en SCRAP PARA PRINCIPIANTES.

Hoy en realidad la inspiración me la a dado mi PUEBLO, MI AMADA VENEZUELA. Y el titulo para este Marca Paginas es estrictamente el mejor para el:

"VENEZUELA NO TE RINDAS"


Venezuela:

Lucha no te canses, espera.
...también a ti, 
no sé cuando, no sé comó,
te espera un camino nuevo...


P. López. A.

ÁNIMOOOOO!!! MI VENEZUELAAAAAAAA!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips