jueves, 27 de febrero de 2014

Monograma Fashionista ... Reto LAC

Hola amg@s! tengo algunos días para scrapear y scrapear... algunos andarán de protesta en las calles otros tanto quizás dando un paseo a algún lugar... pero yo en casita disfrutando unos días de Receso con mi familia (resguardaditos).

Bueno este primer día lo he dedicado al Reto # 4 de Latinas Arts & Crafts donde proponen cualquier proyecto con un Monograma, escogí la letra "V" no por mi nombre, pero si por el de mi Hija Verónica Virginia. Le quise hacer un obsequio pues el miércoles pasado Gano el 1er Lugar en la Voz Liceista en el Festival Llanero que se realizó en su cole... ahora le tocará ir a representarlos a las Regionales.

Y como todas ustedes comprenderán una Madre Orgullosa no debe perder la oportunidad de Consentir a sus hijos... yo decidí hacerlo con este Digi muy Fashion para mi Verii, y los otros dos son prendedores pues para la Mamí consentidora jejeje!!!

Espero les guste.

Conté con los siguientes materiales para realizar mis Monogramas (letras): Cartulinas, Perlada para una y opalina para las otra dos; Polvo de Plastificar; Pistola de Calor; Polvo Tercio Pelo azul; Mini perlas; Cristalitos y Cristales corridos (ojo todo de fantasía); para los prendedores use ganchitos para sostener. Letra impresa y recortada con tijera.


Pensé en plastificar las cartulinas ya que van hacer una pieza de accesorio que lo mas probable llevarán mucha manipulación (no se logra apreciar mucho el brillo del plastificado, pero si lo tienen).


Esta letra la trabaje con Lentejuelas blancas y plastifique para afirmar sobre la superficie y luego le superpuse mini perlas blancas y polvo de relieve en dorado.

Para la letra en polvo de relieve azul coloque en la parte de atrás un gancho, entinte en negro sus orillas y coloque flores de un material como laminado (es como de aluminio) y una hoja de vidrio.











Listo... este es mi participación, espero tener sus lindos comentarios para disfrutarlos. Gracias por pasar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips