miércoles, 19 de marzo de 2014

Algo para mi Cocina.

Aquí ando hoy... un día bastante soleado, y decidí ir  a casa de una vecinita a ver que conseguía en su cocina que no había en la mía, pues necesitaba una pieza para alterar y poder participar en el Reto #24 de Venezolanas Creando Ilusión, AJAAAA!!! y conseguí una caja o embace de leche de larga duración, éste mismo es!!! - dije - jajaja!!!

El cuento es que reutilice esta caja para darle otra oportunidad y ahora mas larga y decorativa como Servilletero.

Les muestro primero como resulto todo el lio con la transformación, y como ya verán la acompañe con un lindo florero que igualmente altere de un frasco de salsa de tomate.

A ver! Les muestro:


QUE TAL??? <3



Ya  las que me han visitado conocen de mi manía de reciclar y reciclar. Esto empezó con la caja, tijeras y algo de pega, tela y cartón. Por dentro no le hice casi nada, solamente coloque una cartulina de color roja al fondo para emparejarla. Los encajes las flores  y demás detalles son los que en realidad resaltan y hacen ver hermosa está transformación. 



La botella la pinte con acrílico rojo cerezo (por dentro del frasco) y adorne en conjunto con el servilletero. Y listo una linda pieza para la mesa de mi comedor. 

Gracias chicas por pasar a ver mi participación y dejar, seguramente sus lindos comentarios. Mi cariño para todas.  









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips