viernes, 14 de marzo de 2014

Erase una Vez...

Hoy hago una linda entrada para participar en el reto de Latinas Arts and Crafts Reto # 05, las chicas nos llevaron a volar a nuestra infancia y hacernos recordar los mas gratos momentos.

Mi Cuento favorito era y sigue siendo BLANCANIEVES, en su versión de Disney llevada a la pantalla grande, la disfrute muchisisisimas veces.

Quise no solo recrear en imagenes el cuento, sino, colocar el cuento completo para que quien lo reciba tenga la posibilidad de leerlo. Esta tarjeta Colgante la hice estrenando mi Maleta de Ultimate, me pareció divertida e ideal para este reto.

Lastimosamente las fotos no están muy nítidas pero si se puede apreciar el trabajo en general, era urgente tomarlas porque está tarjeta es una de las que enviaré a los Niños con Tratamiento de Cáncer en el Proyecto Aniversario de mi amiga Ana Virginia, por si deseas tu también unirte y colaborar te dejo el enlace aquí --->  MV


Se pueden apreciar cuatro caras para la Tarjeta Colgante, en cada una se colocó el cuento escrito. 


De antemano gracias por pasar por mi pequeño espacio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips