domingo, 20 de julio de 2014

Bolsita con la Combinación de VCI

Hola Holaaaa!!! felizmente me tomé un domingo para Scrapeaaaarrrr!!! y me siento tan bien que quiero compartirlo ya mismo con ustedes. 


Busque inspiración y miren con lo que me encontré, nada mas y nada menos que con un super tutorial de Vilma en el Blog de "CREANDO CON DETALLES" pisen allí y los llevará directíco al paso a paso - gracias por compartir tan lindos proyectos -  me RE ENCANTOOO!!! ahora a participar.

Y como en verdad me encanto, quise combinarlo con el Reto # 28 de mis amigas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIÓN donde proponen un antiquísimo -jijijiiii- Juego de la Vieja. Yo me juegue esta combinación horizontal de la FLOR - CORAZONES - AZUL.

Mi resultado una encantadora Bolsita en forma de Carterita muy Elegante ella... y que opinan? les gusto? Sí quiero leer sus comentarios.... Graciaaaasss!!!

La base es cartulina negra 120gr./Papel de diseño doodlebug design Inc/La flor y la guarda es un obsequio de Laude/Perlas corridas/Corazones y ramitas doradas.

Para que no se pierdan el detalle la bolsita carterita mide 7cm de alto y 14cm de ancho -excelente tamaño para regalar-

Así se ve abierta... es un espectáculo

Gracias por su visita.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips