lunes, 4 de agosto de 2014

Libro Falso como sorpresa

Hola mis lindas amig@s, hoy quiero dedicar esta entrada a mi querida Hija Verii en sus 15 primaveras, una edad hermosa la cual debe de estar llena de mucha ilusión y amor. Y como estamos preparando todo para celebrar su noche, le diseñe este pequeño obsequio.

Quise hacer este proyecto desde hace mucho tiempo, y que mejor manera para estrenarlo. Es un Libro Falso que puede realizar gracias a infinidades de sugerencias de amigas scraperas, dadas a la tarea de ayudarme a crecer en este bello arte del papel.

Siguiendo la sugerencia de Stampartpapel de usar plumas, convine los colores de la temática para la fiesta de los XV de Verii. Por supuesto que no quería perder la oportunidad de participar en su reto #9 ... perooooo :( me fue imposible llegar con mi entrada a tiempo para ello. Pero aquí estoy igual  mostrando el resultado de mi proyecto.

A mí me encanto, espero que a mi Princesa igual le guste y por supuesto a ustedes también.

Abrazos y gracias por su visita.

Viryi





















La estructura la hice en carton duro y decorado en negro, azul y cartulina Kimberlin blanca.
Las plumas en tonos azul y negro para dar mas realce a la portada de este bello libro.

Detalle de un Marco para fotografía en Masa Flexible pintado en Plateado


La parte interna la coloque en tono lila que embosse con la Texture Bouteque y entinte con azul.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips