lunes, 29 de septiembre de 2014

Con Latina Crafter Reto #39 and twist

Hola mis amigas, con esta entrada quiero mostrarles mi participación para el Reto #39 del blog de Latina Crafter; ellas proponen un sketch con colores naranja, blancos, verdes y algunos otros tonos en contraste pero la temática principal de este mes es "Costura" ... uffff!!! y en verdad eso no es mi fuerte, pero igual tome aguja, hilo y ganas para hacer esta tarjeta que viéndola al final resulto bien linda. Por aquí se las muestro, esperando les guste y puedan dejarme un lindo comentario.



 Para dar el toque central a la tarjeta use el set de los Sellos de Latina Crafter -Una notita para decirte- el cual estampe sobre un corazón hecho con papel reciclado obsequio de una amiga del facebook, cosí toda el borde... y se ve encantador <3 Los Sellos en Venezuela los puedes conseguir con Yelin, por si deseas comprarlos te dejo el enlace a su facebook --> El Universo Creativo de Tita **

Use cartulina en tono beis para la base y la entinte todas sus orillas en un tono brown de ColorBox, combiné varias papeles con diseños en puntos, rayas y hasta cuadros y para ir con la temática del Reto #39 cosí en forma de "x" con hilo vinotinto uniendo una especie de onda que simula una colina, en lo alto una nube en forma de corazón y el sol representado por un accesorio de acrílico color verde para el contraste final.  


No quería dejar de mostrarles el interior de la tarjeta, allí complemente con los Sellos de Latina Crafter y algo del papel de diseño de la portada.



Les agradezco su visita. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips