martes, 30 de septiembre de 2014

Estrenando para Navidad. Portada MiniÁlbum.

Quiero mostrarles mi 1er. Proyecto de Navidad de este año 2014. Esta presentado bajo el tutorial de la propuesta de Equipo de Divas in Recycling diseñado por Magda Cortez. Ella realiza la portada para un mini álbum que se estará realizando en varios tutoriales, si desea ver como va esto te invito a su Grupo de facebook pulsando AQUÍ.

La Decoración de la Portada la quiero compartir igualmente con las chicas del Blog Creando Con Detalles en donde Martha Lucia Gómez nos anima a través de un vídeo como podemos personalizar las agendas, libretas o en este caso un mini álbum.

Solo me queda mostrar mi trabajo... espero les guste.


La estructura del mini álbum la hice con cartón de caja grueso (muy grueso) forre con diferentes papeles y cartulina cuerina color negra.

Para decorar use encaje, cintas, la figura (alce) central la hice de anime y bañe en escarcha plateada, un lazo rojo con muchos mini apliques, flores y piedritas negras.

El digi del "25" lo hice a mano alzada en cartulina la entinte con Color Box de secado lento y coloque Polvo Embossing rojo para darle vida, lo hice colgar del cuello del alce y me re encanto.





Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips