viernes, 12 de septiembre de 2014

Por tú Dulce espera con VCI

Hoy super contenta, esta semana con actividades que me han dejado muy satisfechas, y me encanta comentarles lo feliz que estoy. Y esta tarjeta es parte de esa alegría porque dar la bienvenida a un nuevo ser, siempre será emocionante. La familia va creciendo, ya muchos de mis nuevas primitas (hijos de mis primas/os) no los conozco pero igual eso me llena de orgullo familiar.

Quiero dedicarle esta tarjetica a todas esas primitas que recién han nacido, y por la distancia geográfica no he podido ir a visitar... pero Dios sabe que les mando bendiciones y mis mejores deseos.

Ahora les comento un poco de este proyecto. La basé de la tarjeta la realice gracias al tutorial facilitado por la Profesora Maria Eugenia en el Grupo Mis Cinco Amores Scrap en Facebook y decorada exclusivamente para participar en el Reto #31 de Venezolanas Creando Ilusión "Baby Shower".

Una tarjeta realizada en cartulina y opalina, con muuuuchooosss detallitos muy tiernos que aproveche de
usar gracias a un obsequio hermoso que me envío mi amiga Yelin Melo del Equipo de VCI -gracias- Florecitas, perlitas, stiker, tinta, uffff Sellos encantadoresss!!! cartulina troquelada... y mas es lo que compone esta bella tarjeta.

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios como siempre. 

Y Bienvenidas Primitas!!!























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips