lunes, 12 de enero de 2015

Untando Color al 2015

Hola hola... Ya viviendo en el 2015, super encantada de que puedan visitarme en este primer mes del año, espero les vaya genial. Ya con muchas ganas de trabajar y poner mis ideas en el papel igual que muchas de ustede -lo apuesto- esta interacción de participar en los retos me encanta ya que la adrenalina empieza a correr por todo mi cuerpo... jajaja y para esto las chicas de VCI nos abren el apetito creativo con el Reto #34 el primero del año en su bello blog (visitalas aquí)

Estuve dando Color a una libreta (común) que me regalo mi sobrino la cual empecé a llenar con anotaciones de "posibles" proyectos de manualidades... peroooo!!! estaba como apagadita -no se parecía a nada de lo que estaba anotando en ella- entonces sufrió una transformación total en su portada. 
Papeles a cuadros y puntos en combinación con una linda imagen y un stiker con el monograma de mi nombre 



Les muestro los resultados de unir algo de papel de diseño, algunos brad, imagenes impresas a laser y uno que otros embellecedores.  Espero les agrade y puedan dejar sus comentarios que me hacen siempre mejorar mis proyectos... 
Contra portada interna-Bolsillo a juego base con sellos




















Pero no puedo dejar de mostrarles otras tres interpretación de portada... por si se me antoja a mediados de mes cambiarla... que tal? jajaja






Nos vemos pronto, mi cariño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips