jueves, 13 de agosto de 2015

Set de Cajita y Tarjeta... mas tierno!

Gracias por pasar... yo deseosa de mostrarles un Set que completito me encanto, y no solo el resultado, si no desde que fui armándolo; les cuento: Todo comenzó con la propuesta del reto de las chicas de Venezolana Creando Ilusión, donde tienen una exposición genial de su equipo de diseño para este Reto # 41, les invito a pasar por su espacio y verán que estarán de acuerdo conmigo.

Todo el conjunto está realizado con papel de la linea K&C, flores y demás accesorios de papel. Y la inspiración principal el digi impreso de Sarah Key... que es lo mas Tiernoooo!!! desde siempre mi favorita!

Con la Cajita comencé así, armando en cartón y forrando en papel, dentro papel kraft y por fuera como les dije en papel de diseño para scrapbooking K&C.

A la tarjeta quise no solo incorporar el diseño de los papeles, también su forma; abre verticalmente y en la parte superior le hice una pestaña con ese pequeño lazo de puntitos blancos que me encanta.

Les dejo muchas fotos para que vean todo los detalles. Gracias por pasar, y recuerden participar en el Reto de VCI hasta la última semana de Agosto! 
Nos vemos pronto!





























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips