jueves, 29 de octubre de 2015

Letrerito Country R.E.N.T.A.

Buenas buenas!!!, me encanta estar aquí y compartirles estas fotos de mi Letrerito Country, me inspiro Norma (DT) en el R.E.N.T.A de Octubre desde Grarabattas en su Reto # 34, para el utilise el freebies: MAX que me parese tan tierno, si quieres obternerlo pisa aquí GARABATTAS

Yo propongo un Letrerito de Identificación (es para mi casita) y tiene un toque de primavera, aunque aquí en mi país solo tenemos 2 estaciones (Verano e Invierno), pero las hojas de los árboles igual sufren una linda transformación preparandose para una especial temporada, como es la época de Navidad.

Les dejo un fuerte abrazo, y muy agradecida de que me visiten... ahora las fotos!!!

















Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips