lunes, 11 de enero de 2016

La primera del año!

2016... Wuauuuuu!!!

Me siento excelente y se que ustedes también, hola mis amig@s del mundo scrapero y afines... jejeje!!!
Hoy abro mi espacio en este Blog para compartirles  mi primera participación en un Reto/Blog Hop de las chicas de Venezolanas Creando Ilusión - y su repotenciado blog - les a quedado de un belloooo!!! las invito a visitarlas dando clip aquí ---> VCI

El Reto #46 esta lleno de lindos proyectos y dos grandes premios... que talll!!? eso a mi me encantó y emocionó que ya estoy participando... jajaja!!! Bueno, sin mas rodeos les dejo las fotos de Mi Agendita 2016.





La imágen que coloque con un mensaje muy alentador... que podemos leerlo a diario para levantar el ánimo es de las patrocinadoras del reto Garabattas <--- allí consigue imagenes freebies


Y así ya esta luciendo en nuestro pequeño espacio cibernetico...  para que no luciera tan sólo también realice un porta lapiceros a juego. Use papel importado color rojo pasión, un framelit tipo etiqueta el cual le trabaje con un estencil y tinta distres azul (para el contraste), arme unas flores en el mismo papel rojo y embellecí con un corte de arabesco en cartulina color negro. Toda la base tanto del porta lapicero como de la agendita es de cartón duro (reciclado de unas libretas)


Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips