jueves, 21 de enero de 2016

Micelaneos de la semana

Hola linduras! Bienvenidas a mi rincon creativo. Ando haciendo muchos proyectillos y me gustaría compartirlos ya que cada uno se ha robado mi corazón!

Les cuento que la fiebre del papel me ha dado fuerte este comienzo de año, y sobre todo la de armar figuras con mis lindas cartulina y papelitos nuevos... jejeje

Okey! así comenzaré mostrandoles algunos de los proyectos, las figuras de papel en 2D o paper piecing como la conocemos en scrapbooking.














Cada una consiguio embellecer un proyecto dandole ese toque especial.




Esta última imagen es de una MiniAgendita, es con la técnica de Origami y las primeras que realice fueron hechas con papel reciclado. Les muestro una fotografía, pero luego estaré realizando una entrada con el paso a paso de como las hice.



También esta semana hice muchos tag... para complementar una carpeta materna.



Y la estrella esta semana fue mi proyecto de Cartonaje. Organizador multiusos. 





Espero verlas en mi próxima entrada. Gracias por pasar y si me dejas un mensajito sabre que estuviste aquí y mi corazón se pondrá loco de contentoooo!!!

Nos vemos pronto!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips