Galeria de Retos

En esta sección podrán encontrar muestras más detalladas de los proyectos que presento en los retos OnLine


Para el Reto "F" de RECUERDOS LA REVISTA.


  • Segunda Propuesta para el Reto F: Bolsita Red CupCake
En la bolsita decorada con papel impreso con unos CupCake adorables y para ayudar a cerrar una cinta en color negro y corazones rosas y el sentimiento (impreso) de Feliz Cumpleaños que sirve de broche para guardar  un monton de chocolates, ganchitos, pulseras y demás accesorios de niñas. Con este proyecto de la Bolsita de Regalo, les cuento que esta hecha con papel de provecho, era el envoltorio de unas panelitas que desayunamos hoy   jejeje... y miren en ves de parar al cesto de la basura, ahora es una linda bolsita que a todos a gustado aquí en casa, espero que a ustedes también.












1LO SCRAPBOOK DE LOS NIÑOS DE 6 A 9

Arranque con el Scrapbook de mis hijos, he decidido hacerlo en tres etapas: una de 1 a 5 años, otra de 6 a 9 años y la tercera de 10 a 14 años. Pero como todo lo mio, romper reglas :) esta 1 LO es desde los 6

Un Sketch con el que me he puesto a participar en el Reto #21 de LATINA CRAFTER. Aquí detalles en fotos:


















Tarjeta Verde de la Esperanza

Aquí tengo fotos y mas fotos de esta hermosa tarjeta que abre en dos hojas, como una ventana, me encanto por que en su interior esta la parte mas detallada, en lindos tonos de verde se entrelazan rayas y puntos. Los Botones son los protagonistas principales de esta tarjeta, en la portada dos botones con diseños hermosos y dentro se resaltan tres pequeños botones en forma de flor en madera. Y mejor que describir es ver ;)
Felizmente participo en los Retos de Stamping Paper y Latinas en América. Espero estar a la altura de sus participantes.
















Tri Shutter - Tarjeta de Bienvenido Bebe 

En busca de otros diseños de tarjetas, pues me gustan tarjetas mas elaboradas que las típicas de díptico, me atreví a realizar esta tarjeta con el motivo de Bienvenida al Nuevo Bebe para así participar con las Chicas de Sweet Card Club  en su Reto # 31.

Les dejo detalles de mi proyecto.












Mini Álbum


Con este Mini álbum quiero participar en los retos del mes de Febrero.
La inspiración fueron las fotografías de mi Boda, trabajo de Mini Álbum y LO digital. Mi primera participación en estos tres  reconocidos Blog del mundo del Scrapbook.
Espero les guste.






Reto Latinas en América.

Reto #57: Memorias, recuerdos en un LO

***LATINAS EN AMERICA***



Reto Recuerdos La Revista.
Reto E = Enamorate  

***RECUERDOS LA REVISTA***


Venezolanas Creando Ilusiones.
Reto 11 Ilusión de Amor y Amistad  






9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Me encantaron los bellos detalles que usaste!! esa blonda esta soñada!!! Que hermoso poder preservar esos mágicos recuerdos en una técnica que tanto nos gusta verdad??
Gracias por participar en el 5to Reto de Recuerdos La Revista!! Esperamos verte seguido por alla!! ;)

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Dayana, claro que estaré pendiente de sus entradas y nuevos retos, este mundo me esta apasionando tanto que ya lo siento parte de mi. Y bienvenida a mi pequeño blog que fue inspirado por todas ustedes.

Rocio Alvarez dijo...

Que lindo y que lindos detalles, saludos¡

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Rocio... eres muy linda al dejarme tu comentario.

Cecy Carrasco dijo...

Todo esta bello, desde el aspecto de tu blog,y el proyecto presentado para los retos, ese mini album esta soñado, todo esta tan chic, pero con un aire nostalgico y romantico,me encanto! Suerte

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo Virginia te Felicito la entrada del Blog esta muy chic el Mini Album super Romantico especial para guarda tan bello Recuerdo de esa noche tan especial el Senor te de muchas cosas Bellas te clme de Bendiciones Saludos THAIS G D HNandez!!!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Misis, ya te dije que tus palabras me entusiasman? si verdad jajaja!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Thaisssss.... Gracias por venir a ver mi primera entrada, te espero pronto. Mi cariño.

Marcela Arce dijo...

Me encanto!!!!! Gracias por participar!!! Marce DT Latinas en America!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips