lunes, 25 de febrero de 2013

Me estreno en ScrapBooking

Mientras voy caminando por la vida me da gusto ser mujer... por que somos tan versátiles y/o multifacéticas. Somos geniales, especiales, tiernas, fuertes, valientes, por allí dicen que tenemos varias profesiones en una, somos "Amas de Casa" o "Jefas de Hogar" como quieran describirnos. En este rol le metemos a la Gerencia, a la Supervisión, Jefe de diseño, a la Administración,  a la Técnica, a la Electricista, a la Chef, a la Psicóloga  a la Veterinaria, y ufffffff!!! mejor paro de anotar...

Bueno con este pequeño preámbulo, quiero darles la bienvenida a mi pequeño espacio cibernetico, en el cual mostrare mis habilidades manuales, creativas, mi amor y mi pasión. Espero que las entradas publicadas sean de su agrado, y que les ayude de una u otra manera, pues todo esta presentado con el corazón, y sus comentarios y sugerencias serán para mi una guía de que lo estoy haciendo bien.

Y que mejor telón de apertura para mi blog de manualidades, que un Mini Álbum el cual esta lleno (literalmente)  de amor y sentimientos, si sentimientos encontrados, ya que las fotografías que son protagonistas centrales de este emotivo proyecto son las de Mi Boda. 

Me case un 19 de Septiembre hace 15 años, después de un noviazgo largoooo ;)  Pero el cuento es, que el día de la boda nos tomamos las "fotos" mas bellas, en cantidades bien considerables, tu sabes por eso de tener muuuuchos recuerdossss; pero sucedió que esas Fotos que esperamos con ansias a todo COLOR, GRANDES y ESPECTACULARES, NUNCA LLEGARON... que Frustración para nosotros y para toda la familia.

Sólo nos entregaron unas especies de negativos en blanco/negro con un tamaño de foto carnet (por describirles algo- ya les dejare fotos referenciales). 

Pero como la vida es buena, y soy Mujer Esperanzada, llego a mi el SCRAPBOOK, y ¡Listoooo!!! la inspiración fue el de llevar estas tristes fotos a un Esplendor para mostrar uno de mis grandes días. 


Y sin mas, les muestro desde donde comencé hasta donde finalizo todo el proyecto.













Antes de despedirme quiero dar las gracias a todas esas personas que uno conoce por causalidad en las redes sociales, y por las cuales me he inspirado y motivado a conocer al mundo del Scrap. Gentilmente nombro a mis amigas virtuales Monica Torres, Marialex, Yolis Mirena (quien me dio cositas bien lindas con que levante mi proyecto). Gracias chicas por ser tan lindas y desprendidas.





6 comentarios:

Lourdes dijo...

Virginia encantada de pasar por tu blog! veo que te inicias y bienvenida a este mundillo.

Te las arreglaste muy bien para hacer tu sueño realidad con tus fotos!!!! Es precioso el album y me gusta mucho cómo has hecho las fotos circulares, eso es algo que me gustaría hacer y lo tengo pensado....a ver si me animo con tu trabajo!!!


Un abrazo y bienvenida a este contagioso mundo


P.D. tuve que darle clic a editar el comentario, porque vi que tenías moderación de los mismos. Para las que nos quedamos cegatas, es muy difícil ver lo que sale a veces en los verificadores. En mi blog, en la barra lateral tengo un post que indica cómo controlar quién te escribe sin que tengas que perder visitantes porque nos quedamos cegatones.

Yolis dijo...

Virginia, nunca pensé que todas esas cosas que te envié te cayeran como anillo al dedo, para hacer tu hermoso álbum de bodas, es satisfactorio para mi el que todo sea de tu agrado y lo estés utilizando.
Mil gracias por tenerme como una de tus primeras amigas virtuales,eso me honra... siempre podrás contar conmigo¡¡...mil besotes y muchas felicidades por tu nuevo blog, espero que DIOS me de la oportunidad de estar en muchos candi(cumpleaños de tu blog), y así ver tu crecimiento en el scrap¡¡

ViryiMasayPapel dijo...

Que hermoso comentario me llena de alegría con algo de nostalgia, ustedes son detallistas que cada una de las cosas que escriben me hacen querer hacer masssssssss. Gracias.

Y gracias por la sugerencia de los comentarios, lo estaré configurando.

ViryiMasayPapel dijo...

Espero que si, Dios nos dará la oportunidad de abonar esta linda amistad. Y gracias nuevamente Yolis.

chatys dijo...

muy lindo tu mini y que bien que te animaste a abrir tu blog,para seguir compartiendo todas esas cosas hermosas que realizas,..abrazos

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Chatys, un placer tenerte en mi blog.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips