martes, 26 de febrero de 2013

Mini álbum de Boda

Hola. Complacida con el trabajo de recuperar mis fotografías de Boda, les muestro este mini álbum, con el que quiero participar en tres  prestigiosos Blog: Latinas en America, Recuerdos La Revista y Venezolanas Creando Ilusiones.

Muchos de los materiales que utilice fueron parte de la decoración de los recuerdos y centros de mesa de mi boda, como la blonda, las perlas, la flor de la tapa, el sobre de la parte interna que lo hicimos mi esposo y yo (papel artesanal) para las tarjetas de los recuerditos de boda... bueno y así muchos detalles más. Y según me cuenta mi amiga Yolis Mirena el álbum es una mezcla de Vitange con Shabby.

Les invito a dejarme sus comentarios y felicitaciones jajaja... Bienvenid@s. Da clip sobre la imagen y te llevará directo al post del reto.




2 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo tu trabajo, y que forma tan extraordinaria de recuperar tus hermosos recuerdos de boda, felicitacione

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Ingrid, si fue muy especial para mi el poder recuperar cosas que me fueron y son tan importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips