miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi 1er. TaG

Hoy quiero presentar mi primer trabajo en Papers Piecing y lo quise hacer de una forma sencilla y practica, a demás de funcional; por lo que realice un Marca Libros con un sello muy lindo de las chicas de Teroladas, quienes gentilmente lo seden en su página en forma gratuita, eso es para que no tengamos escusas para participar en sus bellos retos - ese detalle es grandioso - porque yo estoy comenzando y no poseo muchos de los accesorios y herramientas para trabajar el scrapbooking, pero me han animado a seguir y trato de hacerlo con todo mi corazón y creatividad posible.

Bueno vamos al punto -jejeje- Con este TAG quiero participar en dos retos, para mi las primeras participaciones en Tammys Scrapin y en el blog de las chicas de Teroladas (mitallerdescrap). El reto consiste en presentar una figura realizada con diferentes papeles y zazzzz!!! un diseño hermoso de los sellos digitales de Teroladas fue la inspiración.

El resto se los dejo en tipo tutorial para las que como yo digan: ¿Que rayos es eso de paper piencing? Pues fue lindo trabajarlo para ustedes pero quien lo aprovechará mas es mi amiga Dayana Méndoza quien ya lo tiene en su libro de Lengua. (para tutorial pulsa aquí: PAPERS PIECING)

Un abrazo de fin de mes.









11 comentarios:

Unknown dijo...

We are so pleased to have you this week.
I love your Design. I love the colors and the image is so cute.

we hope to see you back next week.
Hugs Tammy Ortiz - Owner of Tammy Scrapin Corner

Silvia dijo...

ay!! que linda!!! con el pelito colorado :) Te quedo muy linda la muñeca, y te tomaste el trabajo de recortarla completica, que tal!!! jeje, felicitaciones y saluditos ;)

Gloria Shirr (purpleglo) dijo...

Great desgin! Love your paper piecing and the colors.

Thank you for sharing your wonderful creation with us at Tammy's Scrapin Corner!! Have a fantastic day!! Hope you see you again next week. Hugs, Gloria DT

http://purpleglocreations.blogspot.com

Lidia gmail dijo...

Muy chulo gracias por participar en Retos Teroladas.

Topper Personalizados dijo...

Super lindo... me encanto... suerte en el reto

ViryiMasayPapel dijo...

:D Siiii, me encanto es un trabajo bien lindo el de armar cada pieza y mas cuando son tannnn chiquiticas jajaja

Gracias por tu visita Silvia.

ViryiMasayPapel dijo...

Thanks to the team of tammys scrapin for taking the time to visit me I love your page.

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias por animarme, sus sellos me encantan espero poder comprarles por lo menos alguno de ellos.

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias chica, y bienvenida a mi blog :)

Lourdes dijo...

Está muy lindo Virginia!!!! me encantó el efecto del pelo...! y mucha paciencia para recortar todo!!! uff.... buen trabajo!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Lourdes... si el detalle del cabello quedo como peliroja... jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips