miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi 1er. TaG

Hoy quiero presentar mi primer trabajo en Papers Piecing y lo quise hacer de una forma sencilla y practica, a demás de funcional; por lo que realice un Marca Libros con un sello muy lindo de las chicas de Teroladas, quienes gentilmente lo seden en su página en forma gratuita, eso es para que no tengamos escusas para participar en sus bellos retos - ese detalle es grandioso - porque yo estoy comenzando y no poseo muchos de los accesorios y herramientas para trabajar el scrapbooking, pero me han animado a seguir y trato de hacerlo con todo mi corazón y creatividad posible.

Bueno vamos al punto -jejeje- Con este TAG quiero participar en dos retos, para mi las primeras participaciones en Tammys Scrapin y en el blog de las chicas de Teroladas (mitallerdescrap). El reto consiste en presentar una figura realizada con diferentes papeles y zazzzz!!! un diseño hermoso de los sellos digitales de Teroladas fue la inspiración.

El resto se los dejo en tipo tutorial para las que como yo digan: ¿Que rayos es eso de paper piencing? Pues fue lindo trabajarlo para ustedes pero quien lo aprovechará mas es mi amiga Dayana Méndoza quien ya lo tiene en su libro de Lengua. (para tutorial pulsa aquí: PAPERS PIECING)

Un abrazo de fin de mes.









Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips