martes, 12 de marzo de 2013

2 Proyecto para Latinas en América

Hola, hoy me perdí en mi mundo creativo...

Me dedique a mi primer Journal!!!

...Y como todo mis proyectos lo realice pensando en alguien en especial, y en esta ocasión esta linda tarjeta al estilo journal será para mi querida cuñada, ella es muy natural y alegre, por lo que pensé:
- va hacer de color Verde... entonces la enlazare con el Reto #58 de las chicas de Latina s en América, donde hay unos proyectos magníficos, a visitarlas aquí.
Dos pajaros de un sólo tiro ¡jajaja!!!

Use algunas bisutería y accesorios de masa flexible, para darle la textura, papel de seda y pinturas acrílicas (verde hoja, marrón peluche), a demás de realizar las flores y la mariposa con papel de periódico pintados en los mismos tonos. El resultado final:



El papel texturizado (sin decorar)

2da. Participación en el Reto #58 de LA 


Las flores son realizadas en papel periódico y pintura acrílica





























Chicas, espero sus comentarios y sugerencias ya saben que me encanta leerlas. Gracias por su visita.

8 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado muy bien tu primer Art Journal.
Me gusta mucho las texturas que lograste del fondo.
Cariños de colores y bendiicones

Scrapandome dijo...

Hola Hola
Oye supieras que a mi eso del art journaling me parece super dificil... Admiro mucho estos trabajos porque es imposible encontrar 2 iguales, para mi son creatividad en potencia, me encanto la textura y colores que lograste.
Gracias por participar en el reto 58 de LeA
Que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Wooo!!! virginia te quedo estupenda suerte en el reto abrazos!!!

Ruth Seminario dijo...

Me encantan las texturas, para ser el primero empezaste muy bien, te felicito.

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias chicas :) si a mi también me encantan trabajar mas libremente, y esta técnica me lo permite.

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow esta genial tu proyecto!!!!
Maravilloso amiga, gracias por participar!!!!!
nathally. DT Latinas en America

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo tu art journal!!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Latinas en America dijo...

Muy bello, lindo arte

Gracias por participar

Gaby B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips