martes, 12 de marzo de 2013

2 Proyecto para Latinas en América

Hola, hoy me perdí en mi mundo creativo...

Me dedique a mi primer Journal!!!

...Y como todo mis proyectos lo realice pensando en alguien en especial, y en esta ocasión esta linda tarjeta al estilo journal será para mi querida cuñada, ella es muy natural y alegre, por lo que pensé:
- va hacer de color Verde... entonces la enlazare con el Reto #58 de las chicas de Latina s en América, donde hay unos proyectos magníficos, a visitarlas aquí.
Dos pajaros de un sólo tiro ¡jajaja!!!

Use algunas bisutería y accesorios de masa flexible, para darle la textura, papel de seda y pinturas acrílicas (verde hoja, marrón peluche), a demás de realizar las flores y la mariposa con papel de periódico pintados en los mismos tonos. El resultado final:



El papel texturizado (sin decorar)

2da. Participación en el Reto #58 de LA 


Las flores son realizadas en papel periódico y pintura acrílica





























Chicas, espero sus comentarios y sugerencias ya saben que me encanta leerlas. Gracias por su visita.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips