lunes, 11 de marzo de 2013

LO Especial

Ayer con mis hijos comencé la tarea de organizar las fotos familiares... wuuuaaauuu cuantas fotosss!!! Mis niños ya tienen 13 y 12 años, respectivamente. Una hermosa Negra de ojos y largos cabellos castaños, y mi Galan de lindos ojos achinados; Dios bendiga a mis bebes. Bueno este proceso de organizar mas o menos por fecha todas las fotos duró  todo el día (jajaja una tras otra las fotos y las historias del momento en que se tomaron- momentos que ni una American Express compraría -)

Ya mas tarde con la calma de la noche, escogí una de las fotos con las que comenzare mi 2do. Scrapbook, claro se que no será algo que terminaré en un día, pero por hoy estará bien con una pagina.

LO de J.J a los 6 añitos para Reto #21 LC
Justo el sábado estuve paseando por los blog de mis inspiraciones y las chicas de LATINA CRAFTER tienen su Reto del mes de Marzo, que mejor manera de participar que con esta LO de mis pequeñitos. Ya tenia fijada la pagina Sketch que cumple con el Reto #21.

La Invitación es para que visiten estas chicas que con diseños tan geniales nos hacen soñar.

...Y mejor, nos alientan ha realizar los nuestros. Para mas detalles de esta LO puedes pasar por aquí:
1LO SCRAPBOOK DE LOS NIÑOS 6 A 9



Sketch de guía presentando por Latina Crafter

5 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

super genial! y me alegra que estés haciendo este lindo trabajo con tus hijos! ver y organizar los recuerdos es una tarea muy divertida!!

Un abrazo y gracias por participar con LC!!

Cariños,
Diana

Lourdes dijo...

Que bien Virginia que estés acomodando fotos.... eso es un trabajón!..... doy gracias porque llegamos a la época digital y puedo imprimir las que quiera y acomodarlas como desee....es una ventaja. Lo malo, es que como puedes guardar mucho, pasa constantemente que las dejas en la computadora y corren el riesgo de perderse y hasta que no hayas impreso fotos, no hay testimonio "palpable" de que estuviste en un sitio o pasaste un buen rato en familia.

Felicidades por este trabajo y por tus dos muchachones!

Scrapandome dijo...

Es que cuando uno empieza a acomodar las fotos, de alli ya no se para... jejejeje... hace la primera pagina y en seguida quieres continuar, mas en tu caso que tienes hijos y cuantos recuerdos no tendras, me encantaron las dos paginas, tus chamos son lindisimos.
Les mando cariños y abrazos gordos

Karla HdezA dijo...

Que mayor inspiración que nuestros hijos, tus LO's están bellos. Gracias por participar con nosotros en LC.

Flor dijo...

Ese si es un reto ufff acomodar las fotooosss!!!!
Que bueno que integras a tus hijos en esta tarea.
Tus bellos hijos decorando tus lindos LO´s
Mucha suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips