viernes, 8 de marzo de 2013

Tarjeta Verde de la Esperanza

Tapa principalBueno ya con la alegría canalizada :D -por mi TOP 5 VCI - quiero realizar la entrada de esta linda Tarjeta de Felicitaciones, no se porque he tenido en mente desde que comencé con la elaboración, a mi querido hermano Wil, creo que por los colores espectaculares que son sus preferidos, y por supuesto a mi me encantan también todas las tonalidades de verde, además de ser el Color de la Esperanza.

Use para el papel: dos tonos de verdes principales y dos diseños impresos (a rayas y lunares), cinta croos, y una imagen digital para resaltar en un lindo marco de girasoles.

La tarjeta abre en forma de 2 hojas, coloque un lindo Botón de manazanita para  asegurar al cerrar junto con un Botón de Color Verde Manzana y para el detalle otro Botón de Mariquita, muy simple pero hermoso a mi parecer. En la parte interna de la tarjeta podrán apreciar alineados tres Botoncitos con forma de flor en madera oscura, uno de ellos (el del centro) sirve para ajustar la imagen principal enmarcada.

Me gustaría participar en dos Retos con esta Tarjeta Verde de la Esperanza, con las Chicas de Stamping Paper  (Reto #22 - Botones alineados) y con las lindas amigas de Latinas en América (Reto #58  - Color Verde). Aquí les dejo las fotos para que detallen mi proyecto, y por igual les invito a participar en los Retos que cada mes nos proponen los equipos de Diseño con especiales obsequios... anímate!!!

Y gracias por sus comentarios y sugerencias.


Pueden ver mas Fotos en este enlace - TARJETA VERDE DE LA ESPERANZA -









18 comentarios:

Flor dijo...

Hola Viryi, que hermosa tu tarjeta, me encanto el detalle de los triangulitos sobre la imagen, te quedo bella, mucha suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta virgina felicidades y suerte en los retos saludos

Marghe dijo...

que linda, cuantos detalles me parece muy original, gracias por participar en Latinas en América

Dayana Marin dijo...

Muy bella y tierna!! Suerte en los retos! ;)

Marcela Arce dijo...

Bella, todos los detalles super!! Gracias por participar!! Marce DT Latinas en America

Fanny DG dijo...

Muy linda tu tarjeta, la ovejita esta super cuchi ;o)

ViryiMasayPapel dijo...

GraciasssSs!!! Chicas lindos comentarios y sus visitas me hacen bien :D

Lidia Baltazar dijo...

Muy Linda me encanta gracias por participar con nosotras en Latinas en America suerte xxx Lidia DT

Silvia dijo...

Que hermosa!!! me encanta!!!... los colores y la forma en que se abre... bello todo

Scrapandome dijo...

Muy linda esta tarjeta, me gusta su forma
Gracias por acompañarnos en el reto 58 de Latinas en América
Que tengas muy buena suerte

Latinas en America dijo...

Muy bella tu tarjeta,

Gracias por participar

Gaby B

Lourdes dijo...

Está muy linda la tarjeta Virginia!....es color verde es mi preferido!

Mucha suerte en tus retos!

P.D. Veo modificaciones en tu blog y ahora relaja más la vista!!! ;)

Ross Plata dijo...

Hermosa tarjeta! Gracias por participar con nosotras en SP , te deseo mucha suerte!!

Patty Tanúz dijo...

QUÉ LINDA PARTICIPACIÓN!!!! me encantó tu retooo, gracias por participar en SP! :)

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Maravilloso amiga, gracias por participar!!!!!
nathally. DT Latinas en America

Gaby Cruz dijo...

Preciosooo!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha mucha suerte!!!!!

Ina Bela dijo...

Muy hermosa tu tarjeta!! :)
xoxo

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda!! me encantaron los detalles!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips