viernes, 8 de marzo de 2013

Retos LOS AMOOO!!!

Estoy aquí y les cuento que estoy SUPERRRR EMOCIONADA, hoy dieron a conocer la ganadora del Reto #11 de VCI y para mi fue una Grataaaaaaaa Sorpresa al verme en la lista de las Top.

Déjame ver creo que desde hace muchooooo no me sentía tan alegre por ganar algo, jajaja - en verda no tengo mucha suerte en ganar premios o cosa alguna. Pero aquí con las chicas de VCI me he inspirado tanto que me he atrevido a presentar mi segundo trabajo (el primero recuerdo fue un porta receta en forma de delantal) - con el fue que abrí las puertas a este bello y maravilloso mundo del papel.

Aquí presento mi puesto en las Top de Venezolanas Creando Ilusión, Gracias chicas del equipo en especial a mi amiguita Monica (Mo) por su tiempo.









1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Ay Virginia, te leo y acabo de recordar la 1ra vez que quede en el top de SCC, estaba tan feliz... Es bonito tener estos pequeños logros forjados a base de nuestro esfuerzo!
Me encanta haberte animado y espero que sigas participando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips