viernes, 8 de marzo de 2013

Todos los días son Nuestros

Hoy es 8 de Marzo y se celebra a nivel mundial el día internacional de la mujer, y no por que seamos Bellas e inteligentes, mas que eso es porque somos el Pilar fundamental de la Sociedad.

Podemos comparar nuestros actitudes como:  aquella pequeña pero importante pieza que mantiene todo en su posición y que si por algún motivo, faltamos, grrrrrrrr!!! todo se viene a bajo.

Un lindo amigo escritor me regalo estas linda lineas, y se las comparto porque al fin de cuentas fue escrita para todas las mujeres del mundo.

Feliz Día Chicas.


  • Eres la prueba fidedigna de que las fuerzas del universo existen y que se concentra a cada paso que das, eres piel que corre con ternura, fragancia entre mis pensamientos, delirio en mis miradas y cortejo entre mis actos. Yo me honro con tu presencia y me deleito en tu compañía. Por eso no eres día, ni fecha, ni hora... eres infinita belleza distribuida en cada segundo de mi vida... Feliz día mujer...
    Ándres Galindez 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips