lunes, 4 de marzo de 2013

Bienvenido Bebe

Hoy toda la mañana la tuve dedicada a esta tarjetita, ya había observado muchos proyectos con esta forma particular de tarjeta, así que hoy me puse manos a la obra con mi modelo. Primero como buena pedagoga ;) investigue las formas y patrones, le llaman Tarjeta Tri Shutter Fold Card o Tarjeta Tríptico (mas o menos así entendí), bien, luego de sacar los patrones y escoger los papeles (tarea reeeeeeee difícil para combinar) empece a cortar y armar. Y ya terminada, vi que el resultado era aceptable, por lo que decidí participar en el reto de las Chicas de Sweet Card.



El reto del mes de Sweet Card Club (Bienvenido Nuevo Bebe #31), consiste en combinar en una tarjeta de estilo libre, una paleta de colores que una de las diseñadoras escogió para nosotras (Srta. Ady <- su blog); azúles, marrones y mucho beis son los colores que resaltarán en este reto. Entonces les muestro en  lo que termino mi Tri Shutter Cardm, y si quieren ver más detalles den clip en la imagen de mi proyecto.





Gracias por su grata visita y si tienes un poquito mas de tiempo me gustaría leer tu comentario. Abrazos








20 comentarios:

Maga Magica dijo...

Hermosa, cuántos detalles!!! Te felicito!!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Maga, cuando empece a hacerla no tenia en mente que poner, pero a medida que avanzaba todo agarraba ritmo sólo, el papel es genial.

Saludos.

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta esta tarjeta step center, hace un par de semanas que aprendi a hacerla, y me fascino, te quedo tan bien combinado todo :) el bebe es muy simpatico y el lazo se ve hermoso.
Gracias por participar en el reto 31 de SCC
Que tengas muy buena suerte

Dayana Marin dijo...

Me encantó tu tarjeta!!! En especial tu interés por aprender nuevas formas!!! A mi antes no me gustaba hacer tarjetas porque las veia como muy cuadradas.. muy simples.. luego vi que hay tantas formas y ahora las amo jejejejeje
muy bella tu version Step Center!! Siempre hace que el marco se vea elegante!!
Suerte en los retos!

ViryiMasayPapel dijo...

Yaaaa!!! tenia que venir una de mis amigas expertas en el asunto, estaba tan perdida con el nombre de la "técnica" - será - de la tarjetica... jajaja

Gracias Mol, ya corrijo esto del nombre, me encantan tus visitas.

ViryiMasayPapel dijo...

Si Daya... me encantan porque se les puede aplicar muchas formas, no solo la cuadradita... jajaja

Y esto de Tri Shutter y Step Centerrrrrrr... tengo que estudiarlo mejor... Graciasssss por venir

Evangelina dijo...

Hola Viryi .. es preciosa la tarjeta!!! Super novedosa y atractiva ..me encanta el bebito y la disposición de los coloress! Te dejo un beso enorme y es un placer conocertee!!!

Unknown dijo...

Me encantan los proyectos de bebes son muy tiernos y esta tarjeta me encanto te quedo requete linda.
Saludos

Ady dijo...

Pues muy bien invertido el tiempo a tu tarjeta Viry!! te quedó una lindura! la imagen del bb es tan tierna!! todo resultó hermoso! Muuuchas gracias por particpar en SCC!!!

Cecilia dijo...

Un bebe simpaticón!! Me gusta mucho, y esta llena de detalles!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias por venir... ya me pasee por todooooo tu blog :D
y me ha encantado.

Éxito!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Lisbeth, a mi también fue un encanto hacerla.

ViryiMasayPapel dijo...

Ahhh!!! Aquí esta la futura mamá!!!
Bienvenida a mi humilde blog, el cual han inspirado todas ustedes.

Bellas tus propuestas y todos tus proyectos.

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado muy lindo este proyecto.
¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
Cariños de colores y muchas bendiciones.

ViryiMasayPapel dijo...

Bienvenida Ángela, mi trabajo esta realizado con mucho cariño, pues no tengo tantos materiales como quisiera, pero allí voy.

Este arte del papel me cautiva y me da compañía.

Un abrazo.

Ina Bela dijo...

Preciosa tarjeta y muy colorida!!
xoxo

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!!!!! llena de muchos dealles lindos!!!! gacias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Hermoso proyectoooo, suerte en el reto, me encantó!

July dijo...

que linda está !!! muy tierna gracias por participar en scc

Gaby Cruz dijo...

Una tarjetita llena de detalles!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y mucha mucha suerte!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips