lunes, 4 de marzo de 2013

Bienvenido Bebe

Hoy toda la mañana la tuve dedicada a esta tarjetita, ya había observado muchos proyectos con esta forma particular de tarjeta, así que hoy me puse manos a la obra con mi modelo. Primero como buena pedagoga ;) investigue las formas y patrones, le llaman Tarjeta Tri Shutter Fold Card o Tarjeta Tríptico (mas o menos así entendí), bien, luego de sacar los patrones y escoger los papeles (tarea reeeeeeee difícil para combinar) empece a cortar y armar. Y ya terminada, vi que el resultado era aceptable, por lo que decidí participar en el reto de las Chicas de Sweet Card.



El reto del mes de Sweet Card Club (Bienvenido Nuevo Bebe #31), consiste en combinar en una tarjeta de estilo libre, una paleta de colores que una de las diseñadoras escogió para nosotras (Srta. Ady <- su blog); azúles, marrones y mucho beis son los colores que resaltarán en este reto. Entonces les muestro en  lo que termino mi Tri Shutter Cardm, y si quieren ver más detalles den clip en la imagen de mi proyecto.





Gracias por su grata visita y si tienes un poquito mas de tiempo me gustaría leer tu comentario. Abrazos








Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips