domingo, 3 de marzo de 2013

Tarjeton en Scrapbook

Espero estén pasando un lindo y relajante fin de semana. Yo por mi parte lo estoy disfrutando en casita con una rica taza de chocolate y paseandome por todoooooossss los blog y paginas de Scrapbook que consigo en mi camino -jijiji-

El viernes trabaje en un tarjeton, para obsequiarlo a una de mis apreciadas alumnas que recién se Gradúa de Licda. en Educación Especial. Les cuento que le gusto mucho, pues me dijo que era muy original y ...
¡Es Único y Sólo para Mí!!!! 

Pues sí, lo mas lindo de este arte de crear con nuestras manos, que por mucho que tu veas trabajos de otras personas, siempre le darás a tus proyectos tu toque personal, que lo hace ÚNICO. 

Un abrazo, y gracias a quienes me dedican un poco de su tiempo. 

Sellito digital trabajado en Papers Piecing




Los detalles como el lazo y la flor inferior las realice con papel en la sección de Manualidades en Video puedes ver los tutoriales y realizarlas son muy fáciles.



Un vistazo con mas detalle:


Una vista de sus paginas.
Opciones




8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que belleza!!! Ese lazo sin duda me fascino

Anónimo dijo...

Que lindo me encantaron los deTalle el lazo genial te Felicito Virginia Yepez!!!!THAis G de Hernandez!!!!

Marghe dijo...

un trabajo con mucho cariño.. esta hermoso

Dayana Marin dijo...

Que hermosoooo!!! ya veo que quedaste contagiada del "paper piecing" jejejeje te quedó muy bello!!!! y tienes razón! nuestras obras son piezas únicas!! es lindo ver cuando alguien lo conserva y le da la importancia que merece, como seguramente lo hará tu amiga!! :-)

Unknown dijo...

Hermoso tarjeton amiga, me imagino lo contenta que quedo tu alumna por tan bello regalo saludos

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Mol. A mi igual me encanto, verdad que es una moneria? :D

ViryiMasayPapel dijo...

Thaís, linda es tu visita y tu comentario. Gracias por venir.

ViryiMasayPapel dijo...

Con Mucho cariño, un obsequio especial :D. Gracias por venir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips