miércoles, 17 de abril de 2013

Tarjeta, Banner, Canción, Sketch y mas...

Holaaaa... Mi nueva entrada es para presentar una Tarjeta que la he bautizado "Azul de Fans",  me guíe por un sketch que proponen en el Reto # 22 de Latina Crafter, y la fusione para que cumpliera también con lo requerido en los retos de Creativeideas y las chicas de Sweetcard Club, si quieren detalles de cada uno de los retos les invito a visitarlas dando clic a cada enlace.

Este es el Sketch, para que se den la idea del diseño de la tarjeta:    


He tratado de seguir el sketch como lo plantean  las chicas.

Ahora les muestro detalles de lo que sería el banner que adorna la parte superior de la tarjeta, realizada con cinta de organza estampada, la cual utilice también para tejer a un lado de la tarjeta, me gusto mucho el efecto entre el rosado y el azul. Para el reto de Sweetcard Club es requisito una tarjeta con un banner hecho por una misma, para participar en su Reto # 32 puedes ir aquí





Y por último pero no menos importante, el Reto de las Chicas de CreativeIdeas: Canciones, y es por eso que han visto la cara de mi adorado Chayenne desde el comienzo, a demás por supuesto del nombre de la tarjeta "Azul de Fans", y les cuento que cuando la estaba realizando se me ocurrió hacer una reunión con mi club de fans de la adolescencia... jajaja Este fin de semana me toca hacer varias llamadas para cuadrar todo, y eso me encanta. Aquí detalles de la Canción con que mi esposo y yo nos enamoramos... "Yo soy aquel"  ;)




Gracias por su visita.
















por aquí ando, derrotando una depresión por mi querida Venzuela!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips