martes, 9 de abril de 2013

Proyectos Varios II

Por aquí les traigo 2 proyecticos lindos que trabaje el día de ayer. Estos son mini retos de Grupos de Facebook en el que aprendo sobre scrapbooking.

Unos de los proyectos es colorear un digis con fondo de nubes y grama, un tutorial excelente que montaron  las chicas de Latinas en América en su canal de YouTube (Aquí el enlace), y para participar realice esta linda imagen freed de una niña recogiendo en un campo abierto su flor de margarita.

En este reto sólo había que mostrar el digi con el fondo propuesto, no la he utilizado aun para ningún proyecto, pero ya pronto tendrá su lugar especial.

Mas detalles:


El segundo Proyecto que les quiero mostrar es una Bolsa de Papel, está es para presentarla en el Reto #2 del Grupo de Facebook Scrapbook para Principiantes (yo soy una -jejeje), donde nuestra facilitadora principal de ideas Vanyu, nos mostró un hermoso tutorial de como decorar una bolsa simple de papel y convertirla en una belleza. Así quedo la mía.



Espero les haya gustado mis propuestas, aquí voy aprendiendo de a poco, pero les confieso que hay tanto que por las noches me desvelo navegando por todos esos blog hermosos de las chicas que se dedican a este bello mundo del papel. 

Gracias por su visita, espero leer sus comentarios y/o sugerencia para seguirlos con dedicación.










4 comentarios:

grismacreaciones dijo...

muy hermosa tu imaguen felicidades y suerte!!!

Kory Bello dijo...

Wow.!! Que hermoso trabajo, la bolsa te quedo muy bonita, muy colorida, y la imagen que coloreaste, es muy linda,
Me podrías decir como se llama esa técnica, de hecho, no se mucho de pintura o dibujo, me paresio muy lindo tu trabajo, quizá podría aprender algo.. Que tengas lindo día.. :)

ViryiMasayPapel dijo...

Debbie ya voy enseguida a ver de que se trata... jajaja

Visitas como esta son las que me encantan... Gracias cariño... ;)

Scraptella dijo...

Vine enseguida a devolverte tu visita! que bonito blog tienes! muy lindo su disenno!
gracias por participar en mi candy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips