jueves, 4 de abril de 2013

De Shopping con Mamá (Shadow Boox)

Hola, ando muy contenta, les cuento. Desde joven había observado con gran curiosidad en casa de una vecina que trabajaba con cuadros en 3D (superpuestos) lindas cajitas con muchos detalles dentro... y ahora que ando recorriendo yo misma estos caminos de Papel, me he conseguido nuevamente con estos lindos cuadritos; y bueno hoy empece a estudiar un poquito sobre el tema.

Los cuadritos tienen un nombre representativo: Shadow Boox (Caja de Sombra) donde se pueden hacer composiciones personalizadas muy artísticas. Dentro del mundo del Scrap veo que son sumamente populares, aunque hay que tener una visión clara de lo que vamos a exponer en estas vitrinas (que pueden ser de madera, conclomerado, mdf, etc) ya escogiendo un tema específico superponemos objetos de diferentes materiales.

En mi Shadow Boox, sobresale los materiales de provecho, use cartón de la caja de cereal, cartón corrugado sobrante de otro proyecto, y los accesorios son impresos en cartulina reutilizada, para el efecto 3D use pedacitos de anime que tenía por allí, algunos accesorios de bisuteria, botoncitos enlazados con alambre, ah!!! y el papel que use al fondo es de la libreta de música de mis hijos donde estampe unos sellitos de foami. A mi me gusto el resultado, ustedes me dirán su opinión.


Esta primera Boox la he bautizado con el nombre: "De Shopping  con Mamá", ya que me encanta ir de compras con mi hija y pasearme por todas las vitrinas de los centros comerciales de mi ciudad (lastima que no hay ni una tienda de scrapbook), por lo que eso fue lo que quise representar con ellas.

Ya les muestro una foto completa de las Shadow Boox, pero me gustaría que detallaran cada una.

En esta primera composición, visualice una vitrina con ropa y accesorios para Damas, todo en tonos negros
y blanco, para la exhibición un banner de cadenita plateada para colgar con ganchos negros los vestidos, del techo cuelga una lampara en forma de Bigote Mostacho, todo muy chic.


Para esta siguiente Boox que uní a través de una cadena plateada, me imagine un café elegante y contemporáneo a la vez, quise darle algo de color por
lo que use la cinta y flores rosa, el brillo se lo dí con pedrería.




Con este proyecto quiero participar en los retos de:

      *  Scrap and Life (Idea para Mamá-Reto #2) donde es mi primera participación.
      *  Latinas en America (Reto #60 Reciclemos) 

Espero que les guste tanto como a nosotras (a mi hija y a mi) ya ella lo tiene en su habitación pues después de las fotos le consiguió un lugar en su pared.

Con cariño espero sus comentario.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips