jueves, 4 de abril de 2013

De Shopping con Mamá (Shadow Boox)

Hola, ando muy contenta, les cuento. Desde joven había observado con gran curiosidad en casa de una vecina que trabajaba con cuadros en 3D (superpuestos) lindas cajitas con muchos detalles dentro... y ahora que ando recorriendo yo misma estos caminos de Papel, me he conseguido nuevamente con estos lindos cuadritos; y bueno hoy empece a estudiar un poquito sobre el tema.

Los cuadritos tienen un nombre representativo: Shadow Boox (Caja de Sombra) donde se pueden hacer composiciones personalizadas muy artísticas. Dentro del mundo del Scrap veo que son sumamente populares, aunque hay que tener una visión clara de lo que vamos a exponer en estas vitrinas (que pueden ser de madera, conclomerado, mdf, etc) ya escogiendo un tema específico superponemos objetos de diferentes materiales.

En mi Shadow Boox, sobresale los materiales de provecho, use cartón de la caja de cereal, cartón corrugado sobrante de otro proyecto, y los accesorios son impresos en cartulina reutilizada, para el efecto 3D use pedacitos de anime que tenía por allí, algunos accesorios de bisuteria, botoncitos enlazados con alambre, ah!!! y el papel que use al fondo es de la libreta de música de mis hijos donde estampe unos sellitos de foami. A mi me gusto el resultado, ustedes me dirán su opinión.


Esta primera Boox la he bautizado con el nombre: "De Shopping  con Mamá", ya que me encanta ir de compras con mi hija y pasearme por todas las vitrinas de los centros comerciales de mi ciudad (lastima que no hay ni una tienda de scrapbook), por lo que eso fue lo que quise representar con ellas.

Ya les muestro una foto completa de las Shadow Boox, pero me gustaría que detallaran cada una.

En esta primera composición, visualice una vitrina con ropa y accesorios para Damas, todo en tonos negros
y blanco, para la exhibición un banner de cadenita plateada para colgar con ganchos negros los vestidos, del techo cuelga una lampara en forma de Bigote Mostacho, todo muy chic.


Para esta siguiente Boox que uní a través de una cadena plateada, me imagine un café elegante y contemporáneo a la vez, quise darle algo de color por
lo que use la cinta y flores rosa, el brillo se lo dí con pedrería.




Con este proyecto quiero participar en los retos de:

      *  Scrap and Life (Idea para Mamá-Reto #2) donde es mi primera participación.
      *  Latinas en America (Reto #60 Reciclemos) 

Espero que les guste tanto como a nosotras (a mi hija y a mi) ya ella lo tiene en su habitación pues después de las fotos le consiguió un lugar en su pared.

Con cariño espero sus comentario.


13 comentarios:

Ady dijo...

que lindos shadow boxes! y muy linda la forma en que nos relatas el significado de cada elemento y como nos describes todo el material que has reciclado para armarlo! Felicidades por el proyecto, por reciclar y por el post que te ha quedado muy lindo! Gracias por particpar en los retos de Piensa SCrap!

Ady dijo...

aay jajajaja! me acabo de dar cuenta que enlazaste esta entrada a Sweet Card Club! pero el reto del shadow box es en Piensa Scrap! Y en SCC el reto es una tarjeta con banner, debe ser una TARJETA, otro proyecto no puede ser tomado en cuenta =)
Te dejo aquí la entrada de Piensa Scrap, por si gustas participar en el reto de este mes que precisamente se trata de un Shadow BOx:
http://piensascrap.blogspot.mx/2013/04/reto-abril-shadow-box-new-arrival.html
Saluditos!

Unknown dijo...

Hola amiga te quedaron super bellas muy chic felicidades

Silvia dijo...

Hola... esta muy simpatica la shadow box, me encantó como reutilizaste tanto material, y la cajita se ve muy bien con carton corrugado... casualmente yo también ando mira que mira este tipo de trabajos en la red porque quiero hacerle una a mi mamá, así que andamos en lo mismo, jejeje... saluditos y bendiciones

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Me encantaron todos los detalles!!!

Carmen Leal dijo...

bellisimo!!! felicidades!

Kory Bello dijo...

has hecho un trabajo muy bonito. muy detallado, y de verdad que muchas gracias por la explicasion. yo soy muy mala para los terminos. para los nombres de las tecnicas, pero me alegra mucho haberte leido y aprender algo nuebo

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias chicas por sus valorados comentarios.

Todas siempre serán bienvenidas.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda tu shadow box!!!
Gracias por participar en Latinas en America!!!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Gaby Cruz dijo...

viri!!!! te quedó muy lindo :) gracias por participar en mi blog! y mucha suerte :)

Marghe dijo...

un hermoso trabajo... gracias por participar en LeA, suerte en el reto

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

amiga hermoso trabajo de reciclado!!!!
felicidades
nathally DT latinas en america!!!

chatys dijo...

ohh¡¡¡ que linda tu shadow box,.siempre me han llamado mucho la atención ,..felicidades y suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips