lunes, 1 de abril de 2013

Proyectos Varios I

Buenas, paso a dejarles algunas fotos de los proyectos que realice el fin de semana pasado. Me gustaría que me rindiese mas el tiempo que el día tuviera 30 horas por lo mínimo (jejeje) para invertir un poco mas en mis manualidades... pero buenoooo esto es lo que hay ;)


Les mostrare primero una caja Organizadora, que realice bajo un tutorial de la Profesora Marialex Brizuela que se encuentra en su blog (puedes visitarla aquí: scrapalexj) le anexe solo un portaTijeras, ya esta siendo usado en mi rinconcito de "manos a la obra", estas son las fotografías:




 
Y como segundo proyecto una Tarjeta de Felicitaciones, que lleva nombre de "ILUSIÓN" es para el Grupo de "Venezolanas Creando Ilusión" quienes estuvieron el 30 de Abril de Aniversario, es un grupo de Diseñadoras Venezolanas que nos inspiran día a día a querer mas este maravilloso mundo del Papel. Pasa a visitarlas aquí: VCI
 
Con  cariño les dedique esta pequeña tarjeta de Cartulina en tonos marrón, aquí utilice mis celados papeles de scrap que me obsequio mi amiga Yolis en el intercambio de Diciembre, botoncito y mucho pero mucho cariño. Las foticos:

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips