lunes, 1 de abril de 2013

Mini Álbum Bebita

Hola! ya comienza un nuevo mes del año, Abril ya llego, y yo ya alistando los obsequio que daré para el día de las madres, este año me encanta mas que ninguno pues cada mamá de mi familia recibirá un lindo regalo realizado por mi.

ESTADO: EMOSIONADA !!!

Pero hoy quiero mostrar un par de trabajos que he realizado para obsequiar a mi sobrinita; una linda Bebita de 6 meses, quien no conocía por vivir lejos con sus papitos. Se llevarán un lindo Mini Álbum el cual realice siguiendo el tutorial de uno de los grupos que sigo en Facebook (Scrap para Principiantes) si desean pueden pedir incluirse en el grupo, y además una tarjeta donde le escribí cuanto la adoro.

Les dejare el tutorial "Aquí" para que ustedes también tengan la posibilidad de hacer uno. Así quedo el mío, sería un agrado leer sus comentarios y gracias por su visita.







 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo te quedo hermoso felicidades

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso que te ha quedado. Felicitaciones

Dayana Marin dijo...

Muy lindo!! super tierno!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips