jueves, 25 de abril de 2013

Premio para mayor Transito.


Hola mi gente... el 14 de abril recibí con mucho agrado del blog de Debbie (El Atico) este premio que nos ayuda a incrementar el transito por nuestros blog. Consiste en tratar de seguir la lista de blog a quien ella escogió dar el premio a demás de contestar algunas preguntas para saber mas de nuestros gustos y cosas que nos gustarían saber de las demás scraperas.


Para recibir este premio hay que cumplir con las siguientes normas:

1. Nombrar al blog que te lo concedió:
2. Contestar las 11 preguntas que te formule
3. Decir 11 cosas sobre ti
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
5. Dejar preguntas para que respondan los blogs a los que se les concedió el premio
6. Hacerte seguidor del blog que te otorgó el premio.
7. Informar a los blogs que les otorgaste el premio

Aquí voy (jijiji) 

1. El premio me lo envió Debbie del Blog El Ático -   Muchas Gracias!!!

2. Las Preguntas que me hizo son:

a. Hace cuanto tiempo tiene en funcionamiento tu blog?
Bueno... este blog en particular tiene desde Febrero 2013 en el aire. Tengo otros blog pero con otras temáticas ;) 

b. Que te motivo a crearlo?
La principal motivación fue la participación en los retos de Scrapbook en los que recientemente estoy compartiendo <3

c. En el caso de que tejas amigurumis, ¿Cual fue el primero que realizaste?
Amiga, mi primera experiencia y creo que la única fue a los 11 años donde tejí un pañito... no se me dio muy bien, y lo deje hasta allí :/

d. Cual es tu color preferido?
El azul

e. Cual es tu material preferido para trabajar?
La masa flexible.

f. Realizaste algún mini albúm?
Si, ya he realizado varios en estos momentos tengo uno en mi mesa de proyectos para participar en un reto... ya pronto lo podrán ver ;)

g. Te gusta cambiar ATC?
No me a tocado la oportunidad de estar en algun intercambio de ATC, pero me encantaría si sabes de uno por favor avisame ;)

h. Además de hacer manualidades, ¿Que otra cosa te gusta?
Me gusta mucho pasear por el internet... mas de lo que debo, me entretengo leyendo sobre Educación Especial y cosas Educativas mas que todo.

i. Si te gusta leer, ¿Cual o cuales son tus libros preferidos?
De libros no soy muy lectora... pero como fanática de Harry Potter me leí todos los libros que escribió su autora  Rowling.

j. Cual es tu película preferida?
El Calis de Fuego.

k. Te gusta escribir cartas?
Si... tengo mucho que no escribo una, pero cuando niña y de novia escribí muchas :)
3. 11 Cosas Sobre mi...

Me gusta mucho los dulces caseros.
Me encanta ver películas con mis hijos.
Me gusta escuchar a las personas.
Me encanta ir al hospital y compartir con los niños hospitalizados.
Me fascina la naturaleza, los sitios con rios o/y lagunas.
Me encanta comer helados los domingos con mi esposo.
Me gusta ir de compras con mi mamá.
Me gusta escuchar música (de todo tipo)
Me gusta hablar por teléfono con amig@s.
Me gusta admirar mis proyectos de manualidades después de terminarlas.
Me emocionan los nuevos retos.

4. Blogs a los que concedo el Premio, con mucho cariño ya pase a visitarlas a todas:

http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/2013/04/mini-album.html
http://scrap-arte.blogspot.com/
http://koryscrap.blogspot.com/2013/04/paso-paso-pad-de-notas.html
http://kamosqueira.blogspot.com.ar/
http://simpliscrap.blogspot.com.es/
http://amandoelpapel.blogspot.mx/
http://haideelum.blogspot.mx/


Me falta un blog... pero estoy en espera de su enlace... 


Para las preguntas dejaré las mismas que me envió Debbie, me parecen interesantes y justo lo que andamos buscando... saber mas de nuestros gustos. 

Un abrazo para todas. Espero leer sus comentarios.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips