lunes, 29 de abril de 2013

Mini Álbum Mariposa de Amor

Holaaa!!! ando estrenando papel tapis, lo mas probable estaré cambiando cada cierto tiempo de fachada... jajaja!!!

Y hoy me trae aquí ...  un Mini Álbum con inspiración en las lindas mariposas... me encanto la idea de utilizar un molde de mariposa con sus alas desplegadas para poder componer los sketch con muchos colores,  me inspiraron los bocetos del Taller Online que envió Texturarte en una promoción a nuestros correos.

Este Mini Álbum lo propongo para el Reto #61 de Latinas en America  (<--- puedes ver como participar en su blog),  este trabajo lo dedique a mi hija y a sus querid@s amig@s. Ya ella es toda una señorita y como toda jovencita es muy coqueta, le encanta compartir con sus amigas y amigos, por lo que quise que estos recuerdos a demás de dejarlos guardados virtualmente, ella tuviera como guardarlos de una forma hermosa.

Utilice mucho papel, sellos y etiquetas impresas; para los accesorios: flores, cintas piedritas, perlas corridas, botones; para armar: opalina, cartón duro; otros detalles como tinta en los bordes y flores tipo rosas en papel, entre otros.

Me encanto el resultado, espero que a ustedes también y dejen sus lindos comentarios.

Las Fotos:



Mini Álbum con forma de Mariposa (los detalles de las flores y la mariposa los corte a tijera)


    
Tapa del Álbum en cartón duro papel con diseño, use tinta -Ink It up- para las orillas, flores en papel, cintas de raso, la mariposa esta hecha con servilleta, piedritas brillantes, hojas de vidrio y perlas corridas para los bordes.


Las Paginas internas, no he querido dejar que pierdan detalles de todo el álbum, a demás pienso que lo bonito de pasear por un blog es ver cada detalle que dedicamos en nuestros proyectos, y por eso aquí les dejo full fotos ;)  

La primera Pagina 

He dejado unos pequeños tag para que pueda escribir el Journaling  y así la descripción de la foto o algún sentimiento.
 
Segunda Pagina:




Tercera Pagina:

Cuarta y última Pagina:



Así luce cerrado y se puede parar tipo pedestal, por su forma.




9 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindo!!! mariposas y florecitas... super ;)

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo Virginia a mi me encantan las mariposas...Suerte...

ViryiMasayPapel dijo...

Graxia Sivia... ya fui a ver tu proyecto, esta hermoso como siempre. Que la suerte este con nosotras.

ViryiMasayPapel dijo...

Daimar... son unos lindos animalitos, nos inspiran mucho para hacer nuestras manualidades, creo que por su colorido y dulzura. Gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Ahhhhh!!! que linda mariposa excelente trabajo muchas felicidades suerte en el reto

Jeniff dijo...

Hermoso mini Virginia, me encanta. Mucha suerte en el reto.

Marcela Arce dijo...

Hermoso, genial la idea de la forma, me encanta!! Gracias por participar!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

muy hermoso mini amiga!!!!
gracias por participar!!!!
nathally DT

Latinas en America dijo...

Muy hermoso!

Gracias por participar

Gaby B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips