miércoles, 1 de mayo de 2013

TAG "AMA DE CASA TRABAJADORA"


Hola, hoy es el día mundial del TRABAJADOR, y en mi Grupo de Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES su Administradora Vanyu propuso un Reto super especial, dedicarle este día a las Amas de Casa Trabajadoras, entre las cuales me incluyo (Si quieres pertenecer al grupo puede solicitar su afiliación, allí tienes el enlace).

Bien, todo esto consiste en que tenemos un Blog Hot - sin ataduras - participaremos por la sencilla razón del apoyo mutuo a nuestro grupo, los invito a deleitarse con todos los trabajos hermosos de las chicas talentosas de Scrap para Principiantes. Te sugiero que comiences en el blog Bajo la misma Luna, y de allí déjate llevar a el blog de:


Les cuento sobre mi TAG, me inspiró la dedicación que tenemos las madres en la crianza de nuestros hijos y muchas veces nuestros sobrinos, donde la prioridad a pesar de que trabajemos fuera de casa siempre serán: nuestros pequeños. Este Tag lo obsequiare a la Tía de mi Esposo, una Medico con corazón de oro y alma de ángel, ella ayudo en la crianza de J.A. y él la ama mucho, y ahora yo tengo la oportunidad de compartir este bello trabajo con ella, lo acompaño con un kit de escritorio: porta notas y un mini organizador, el cual se lucirá en su consultorio.

Aquí están las fotos para que me puedan dejar sus comentarios. Un abrazo en esté día del Trabajador, Gracias por su visita.

Del TAG les cuento que esta realizado en cartón duro, un papel free que consiguen aquí: Paper Set    igualmente el sello que pinte con colores prisma color pueden descargarlo de: The Graphics... Utilice encajes blanco para un borde, en la parte superior que no se nota mucho, le hice una costura con hilo rojo. El Kit también está realizado en cartón... pero de él les cuento en la próxima entrada.

Y mas o menos para que entiendan cuales es nuestro itinerario del día a día, está imagen lo dice bien:




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips