miércoles, 1 de mayo de 2013

TAG "AMA DE CASA TRABAJADORA"


Hola, hoy es el día mundial del TRABAJADOR, y en mi Grupo de Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES su Administradora Vanyu propuso un Reto super especial, dedicarle este día a las Amas de Casa Trabajadoras, entre las cuales me incluyo (Si quieres pertenecer al grupo puede solicitar su afiliación, allí tienes el enlace).

Bien, todo esto consiste en que tenemos un Blog Hot - sin ataduras - participaremos por la sencilla razón del apoyo mutuo a nuestro grupo, los invito a deleitarse con todos los trabajos hermosos de las chicas talentosas de Scrap para Principiantes. Te sugiero que comiences en el blog Bajo la misma Luna, y de allí déjate llevar a el blog de:


Les cuento sobre mi TAG, me inspiró la dedicación que tenemos las madres en la crianza de nuestros hijos y muchas veces nuestros sobrinos, donde la prioridad a pesar de que trabajemos fuera de casa siempre serán: nuestros pequeños. Este Tag lo obsequiare a la Tía de mi Esposo, una Medico con corazón de oro y alma de ángel, ella ayudo en la crianza de J.A. y él la ama mucho, y ahora yo tengo la oportunidad de compartir este bello trabajo con ella, lo acompaño con un kit de escritorio: porta notas y un mini organizador, el cual se lucirá en su consultorio.

Aquí están las fotos para que me puedan dejar sus comentarios. Un abrazo en esté día del Trabajador, Gracias por su visita.

Del TAG les cuento que esta realizado en cartón duro, un papel free que consiguen aquí: Paper Set    igualmente el sello que pinte con colores prisma color pueden descargarlo de: The Graphics... Utilice encajes blanco para un borde, en la parte superior que no se nota mucho, le hice una costura con hilo rojo. El Kit también está realizado en cartón... pero de él les cuento en la próxima entrada.

Y mas o menos para que entiendan cuales es nuestro itinerario del día a día, está imagen lo dice bien:




10 comentarios:

Mary dijo...

Ey!! sale el mio muchas gracias por poner el enlace a mi blog ^^ Dos cosas que me han gustado mucho tu tag, es muy lindo y dos la ultima imagen que has puesto de la chica con las mermeladas!! esta genial . Un saludo.

Patricia dijo...

Primero que nada felicitarte por todo el trabajo que hiciste! no solo se trataba del tag, sino que era un set de escritorio (que ya nos contaras como lo armaste en el grupo!) y luego agradecerte por el enlace a mi blog! espectacular!!!! Ah..! y la fotito de LA PERFECTA AMA DE CASA creo que nos identifica a todas! jajaj! un abrazoooo!!!!!!

Evangelina dijo...

Hola VIrginia! Has realizado un trabajo tan completo! me gusta muchísimo el tag y la elaboración del conjunto! Te doy las gracias por tu participación en el grupo !! qué tengas un felizzz díaaa!!! besoss

Maga Magica dijo...

Hermoso trabajo!!! muy romántica!!! Besos!!!

Debbie dijo...

Hermoso tu trabajo!!!!!

Besotes y Feliz Día!!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Hermoso tu tag!! Es muy lindo!! Feliz dia!!!

Kory Bello dijo...

gracias por la mencion.. sabes, me encanta tu tag, es muy detallado. las cintas me paresen muy romanticas. la imagen es preciosa..!! seguro que la persona que lo recibira, le gustara mucho..!! espero pronto ver tu entrada con el kit de escritorio..! feliz dia..!!

Claudia dijo...

Hola Virginia...te quedó precioso el tag, la doctora estará feliz de recibirlo! Saludos!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias todas son muy lindas por dejarme su cariño y felicitaciones.

Espero seguir llevando trabajos tan lindos como estos.

Myrna Marcano dijo...

Saludos!

Que hermoso tag. Muchos detalles que lo hacen resaltar. El que prepararas un kit para obsequiar, me encanto.
Abrazos, Myrna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips