jueves, 2 de mayo de 2013

3 Layout

Hola chicas... sin descriminación de sexo... jajaja (lo digo por si algún chico me lee). Bueno se que tengo una entrada pendiente con lo del set de escritorio, pero quiero hacerlo tipo tutorial por lo que hoy no está listo... Pero esto que realice ayer si.

Les cuento, es un Layout (LO) con un sketch propuesto en el grupo de ARTESCRAP RELOADED, donde se debía cumplir con una serie de colores,  aquí esta los requerimientos mas claramente y el sketch a seguir:


Okey... no alcance a entrar en el reto, por factor tiempo pero de igual manera me gusto tanto el resultado que aquí les dejo las fotos para sus comentarios. Ya tengo un grupo de fotografías familiares y mas de mis hijos que logramos organizar ya hace varias semanas, y fue ocasión para realizar la composición. Gracias por venir y si tienes un minuto mas, por favor déjame tú comentario. 


Sugerían colocar la frase de un libro o un juego... pero yo en su lugar realice un pequeño librito en forma de acordeón con un Journal de la fotografía. No se si pueden ver el detalle:



Utilice una cartulina como base color amarilla la cual rocié con tinta negra e hice un marco con lineas entrecortadas, un papel con diseño en color café y una pequeña blonda blanca como primera capa, sobrepuestas las fotografías de mis pequeños y luego pequeños detalles para resaltar, journal esta realizado tipo acordeón (como ya dije) y a extremo derecho un barrilete encantador. 








7 comentarios:

Patricia dijo...

Te quedo genial el layout (hablemos con vocabulario escrapero jajaj!), pero el librito me encanto!! muy buena idea, muy inspiradora! besitos!

chatys dijo...

muy lindo tu layout,las modelos y el librito geniales,..felicidades

Dayana Marin dijo...

que lindo!!! me encantó el librito!!!

Carmen Leal dijo...

simplemente hermoso!!! te felicito!!!

Marghe dijo...

hermoso amiga....

Haideelum dijo...

Pues si que quedó lindo eh¡¡ Todos los detalles te quedaron preciosos¡¡

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias por sus lindos comentarios, me encanta leerlas. En estos días las visito en sus blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips