lunes, 27 de mayo de 2013

Juegos y Juguetes.

Hola a tod@s... Por aquí les mostraré la tarjeta para el Reto #3 del Grupo de Scrap para Principiantes en el Facebook, mucho color ya que el tema es "Juegos y Juguetes" me fui un poco a recordar que era lo que mas me gustaba en mi infancia... y a demás de correr y jugar al loco tocado, brincar la cuerda era una de mis actividades favoritas.

¡Brinca! ¡Brinca!!! fue el nombre que le dí a mi tarjetica que la trabaje bajo el tutorial de nuestra incansable amiga y conductora del grupo Vanyu, super explicadito para llegar al lindo resultado...

Mi cariño y gracias por pasar y dejar sus comentarios.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tierna tarjeta me encanta!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Lisbeth por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips