lunes, 27 de mayo de 2013

Semana de ScrapBooking

Holaaaa... tenía tiempo sin venir a echar una manita a mi rinconcito virtual, pero aquí voy a actualizar con varios trabajos de la Semana Scrapera... sí hay una semana para celebrar el amor al Scrapbooking... allí estuve para celebrarlo.



Les comenzare mostrando  los proyectos de la Semana de Scrap de Latina Crafter - Eventos desde el grupo de Fabook. Fuerón 11 retos rápidos para presentar en menos de una semana... uffff!!! para mi fue algo agotador, uno tras otro... pero disfrute muchísimo al igual que compartí con todas las chicas. Les mostraré fotos de los que logre realizar.


Y así comencé:


1.- Pocket Card, así quedo el mío:

2.- Usar Flores en un Proyecto Masculino:


3.- Tarjeta con Sello, Diana obsequio unos digitales muy lindos y yo los aproveche:


4.- Tarjeta horizontal con 5 Papeles... (este reto me costo, la combinación de papeles no es fácil):



5.- TaG con Flores Estampadas... este me gusto mucho:



6.- Usar una Flor, dos mariposas y tres papeles (se me ocurrió está cajita):


7.-  Usar un Sello con la Técnica de Papers Piecing: mi propuesta fue un sellito digital de la  Virgencita Morena, la cual fue un regalo para mi Madre querida en su día.



...Y hasta aquí mis energías me acompañaron. Pero créanme fue una semana espectacular compartiendo y observando tantas lindas creaciones. Me sentí muy feliz y espero el próximo año volver a participar con todas estas estrellas del Scrap. Gracias al Equipo de Latina Crafter de la mano de Diana Maldonado.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips