sábado, 15 de junio de 2013

Para: Papá. Reto #15 VCI

Otra entradita para celebrar el día de los Padres, en esta ocasión me inspire en mi Papí quien me ha enseñado muchisimas cosas importantes para esta vida, pero la mas importante pienso yo, que es: El Amor. TE AMOOOO PAPI!!!

...Otra de las cosas que he aprendido de mi Señor Padre, es la Organización, tener las cosas todas en un santo lugar, por lo que decidí hacerle para esté día del padre un ORGANIZADOR para sus facturas pendientes por pagar.

El resultado me gusto mucho por lo que decidí participar con este proyecto en el Reto #15 de las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones - Día del Padre sin corbata ni camisa - jejeje!!! lindo titulo. Allí les dejo el enlece para que se animen a participar dan premios muy lindos.

Y aquí las fotos respectivas del obsequio a mi Papí:



... y para quien me visita gracias, pues me encanta contar con su presencia.

17 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosa y significativa creacion, me encanto!
La foto con tu papa es lindisima
Gracias por participar en VCI y su reto para papá
Que tengas muy buena suerte

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Que bonito detalle para tu papá! Nada mejor que sacarle provecho al regalito hecho por ti! Me encantó ese organizador.

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Mo.

ViryiMasayPapel dijo...

Si la idea principal de estos trabajitos que realizamos van a esos seres que mas queremos. Un abrazo amiga, gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Que bello organizador amiga esta super!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Si fue muy útil para mi papá. Gracias por tu comentario.

Yelyn dijo...

Excelente organizador, me imagino que quedó encantado.
Felicitaciones está muy lindo.

Nayis dijo...

Te quedo muy bello mis felicitaciones seguro a tu papi le encanto.
Saludos y exitos

Carmen Leal dijo...

sencillamente hermooosoooo!!! te felicito!!! besitos =D

Kory Bello dijo...

Woow, es hermoso.. Me encanta. Además me párese que será súper útil..!! Felicidades por ese papi, que te enseño lo mejor de el.! Lindo día.!

Thais dijo...

Que bello !!!!! te felicito, mucha suerte en el reto.

Topper Personalizados dijo...

Me encanto amiga, te felicito... suerte

Fanny DG dijo...

Qué lindo te quedó Viryi, y muy útil además!
Suerte en el reto ;o)

Anónimo dijo...

me encanto!!!! esta super lindo ese organizador, y aparte de ser un lindo regalo también es de mucha utilidad para tu papá.. me gusto mucho.

Unknown dijo...

Esta muy lindaaa...

Marghe dijo...

Lindo trabajo, gracias por participar en VCI suerte en el reto

chatys dijo...

que lindo regalo para tu papi amiga,..felicidades y suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips