sábado, 15 de junio de 2013

Set Celebrando el Día de Papá

Ya les dije que estaba aplicadísima Otraaa!!! Otraaa!!! jajaja!!!, pues en esta oportunidad les traigo un Set que nos mostró bajo un tutorial Vanyu del Grupo de Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES y justo es para celebrar el día del Padre.

El Set consta de tres piezas, que son:
Una Mini Tarjeta de 9,5x10 cm
Un Mini Cuento empastado en carton de 7x7cm
Un Frasco Golosinero (alterado)

Todo lo preparé para regalarlo a mi esposo, por lo que la historia del cuento está relatada para él, a mis niños les gusto todo el conjunto y esperamos llenar el Golosinero para este domingo. Les muestro el resultado, a demás de la descripción de los materiales que utilice para el cuentito.



Para detalles de como hice el Mini Cuento pueden ir a este enlace: TUTORIALES.

Gracias por tu visita,  y si es de tu gusto dejarme un comentario me encantaría leerlo.

8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Super bello este set, cada detallito en su santo lugar, me fascino

Daimar Sanchez dijo...

Que lindo set Virgi...

Unknown dijo...

Ballisima combinacion felicidades....

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Dai... y mas por tu visita.

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Lisbeth... gracias linda por tu comentario.

Kory Bello dijo...

Aquí estoy..!! Tarde, pero no podía dejar de decir que es un trabajo muy bonito..!! Me gustaron mucho los colores que usaste,,y el frasquito golosinero me encanto..!!!

ViryiMasayPapel dijo...

jejeje... como dirián tarde pero seguro!!! Bienvenida Kory es un placer tenerte por aquí.

Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme tu cariño.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Tarde paso a dejarte un lindo comentario , pero sucede que a veces el tiempo no permite estar frente a la computadora como quisiéramos.- Felicitaciones por las hermosas cosas que realizas.- Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips