miércoles, 17 de julio de 2013

Cofre Viajero.

Uno de los trabajos que mas me gustan hacer es transformar una cosa en otra mucho mas bonita y útil. Este es el caso, una caja común y corriente se ha transformado en un lindo cofre para organizar de forma mas chic las herramientas scraperas que llevaré de viaje en estas vacaciones.

Un encanto de cofre organizador forrado en jeans blanco entintado con distress en todas sus orillas, un papel de diseño como base en la tapa y adornos muy lucidos como: plumas, flor y lazo en jeans, detalles de bisuteria y alrededor una linda cadeneta de lentejuelas de rosado fuerte, que da el toque final.

Con este cofre viajero quiero participar en el Reto VIAJES! de STAMPING PAPER 





3 comentarios:

Patricia dijo...

Hermoso y tan util! ni en las vacaciones podemos dejar de hacer scrap no es cierto? jajaj! te felicito! beso enorme!

Karla Duran Fotografia dijo...

lindísimo!!!! y que padre cargar con cosas scraperas a un viaje!!! me encanta la idea... muchas gracias por participar con nosotros en stamping paper.. te deseo muchísima suerte!!

Kory Bello dijo...

Sabes, me encantan las cajas. mi esposo las alucina jaja, dice que para que tengo una caja, con mas cajas dentro.. jajaja... me encanta tu cofre viajero, es lindisimo, y en blanco.. woow... y ademas de esos detallitos de la tapa.. bueno, me encanta.. mucho mucho..!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips